|
|
|
HEMEROTECA » |
JAUME VALLÈS. INCA.
Más de mil doscientos niños en edad escolar vivieron ayer una tarde inolvidable, la que les premió por su buen trabajo a lo largo de la temporada 2008-2009 que acaba de finalizar.
Y es que 103 equipos, uniformados y de las categorías cadete, infantil, mini y preminibàsquet, recibieron público reconocimiento en la II Fiesta del Básquet Escolar, celebrada en el Palau Municipal d´Esports de Inca, que se quedó pequeño entre acompañantes, directivos y entrenadores que no quisieron perderse este día memorable.
La II Fiesta del Básquet, organizada por DIARIO de MALLORCA con la ayuda de la Federació de Bàsquet de les Illes Balears, contó con el patrocinio del Ajuntament d´Inca, Govern de les Illes Balears, Consell de Mallorca, Viajes Iberia y Sa Nostra. Además, se contó con la colaboración de destacadas firmas comerciales como Coca Cola, Decathlon y Laccao, aportaciones que facilitaron el buen discurrir del evento.
Los equipos se citaron una hora antes en Inca y se colocaron escrupulosamente en los lugares habilitados para ellos. Recibieron premio los primeros clasificados desde la categoría cadete hasta la de mini, tanto masculina como femenina. Los más pequeños, los preminis, también tuvieron un especial reconocimiento en este acto y recibieron todos los componentes de los equipos una medalla conmemorativa. Los equipos que han tomado parte en el Trofeo Consell de Mallorca también tuvieron su público reconocimiento. Todos fueron fotografiados para la posteridad.
|
|
El francés acusa al director deportivo de no darle cita tras comentar que el domingo jugó su...
El mallorquinismo celebró el descenso del Villarreal como un éxito propio en la tarde del domingo...
El técnico del Mallorca afirma sobre su renovación que está "en la misma situación de hace unos...
El portero mallorquinista, que fue sustituido por Juan Calatayud en el minuto 81 ante el Madrid,...
El RCD Mallorca no ha logrado alcanzar una plaza para la Liga Europa pero los aficionados tenían...
El Real Madrid ha goleado a los rojillos en un encuentro en el que Cristiano no ha logrado...
| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
| deportes » | |
| deportes.diariodemallorca@epi.es | |
| CONÓZCANOS: CONTACTO | DIARIO DE MALLORCA | LOCALIZACIÓN | REDACCIÓN | SUSCRIPTORES | PUBLICIDAD: TARIFAS | CONTRATAR |
|
|
||||||||