|
|
|
HEMEROTECA » |
EFE "Por dos errores no se pierde un partido. Hay noventa minutos, tiempo suficiente para solventar dos y muchos más errores. Es una derrota de equipo. No se puede individualizar nunca. Si somos tan buenos, cuando perdemos no somos malos por un error. Somos un equipo siempre", manifestó.
El central del Valencia no quiso hablar sobre el fichaje de Raúl Albiol por el Real Madrid, pero dedicó elogios a su compañero. "No me gustaría ser el primero que hable del fichaje de Raíl si él no se ha pronunciado. Solo tengo palabras de agradecimiento. Le deseo la mejor suerte del mundo. Se lo merece por ser como es dentro y fuera del campo".
España juega el domingo la final de consolidación ante Sudáfrica y los internacionales aseguran que tomarán el partido con la misma seriedad que si jugasen la final.
"Nuestra disponibilidad es la mejor para quedar terceros. Con quien juguemos no me importa. Los que han llegado a la final les tenemos que dar la enhorabuena y centrarnos en ganar nuestro partido", aseguró.
El defensa español pidió que prensa y afición miren con el mismo optimismo que tiene plantilla y cuerpo técnico el presente de la selección española, aunque una selección como Estados Unidos haya cortado la buena racha.
"Debería de ser un punto y seguido. Todos los equipos tienen derecho a perder. Llevábamos una racha muy larga y no nos gustó perder ese partido pero esto es un deporte y existe probabilidad de caer. Hay que seguir. El domingo tenemos un partido y por delante un año bonito", concluyó.
|
|
En la celebración habrá actuaciones musicales antes y después del encuentro ante el Levante
Terrasa cesa en sus funciones de director general, pero mantiene la condición de consejero
El Mallorca sigue soñando con la Liga Europa al derrotar, con un gol del uruguayo Gonzalo 'Chori'...
El entrenador del Mallorca, Joaquín Caparrós, ha admitido hoy que su equipo "tuvo suerte" al no...
Caparrós no podrá contar con los lesionados Nunes, Álvaro, Kevin y Tissone, aunque recupera al...
El entrenador del Mallorca ha pronosticado un partido muy complicado para su equipo mañana en el...
| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
| deportes » | |
| deportes.diariodemallorca@epi.es | |
| CONÓZCANOS: CONTACTO | DIARIO DE MALLORCA | LOCALIZACIÓN | REDACCIÓN | SUSCRIPTORES | PUBLICIDAD: TARIFAS | CONTRATAR |
|
|
||||||||