FÚTBOL
TENIS. WIMBLEDON

Ferrero y Ferrer se plantan en la tercera ronda de Wimbledon

 22:59  

DANIEL G. MARCO. LONDRES. Con los triunfos de ayer de Juan Carlos Ferrero y David Ferrer, España alcanzó con seis una cifra récord de tenistas masculinos en la tercera ronda del torneo de Wimbledon, donde también estarán en el cuadro femenino Anabel Medina y Carla Suárez.
"Eso de que los españoles ya no jugamos bien en hierba es una mentira", dijo reivindicativo Ferrer, decimosexto favorito, tras derrotar por un claro 6-2, 6-2 y 6-3 al italiano Fabio Fognini. En la próxima ronda se medirá al ganador del duelo entre el checo Radek Stepanek y el italiano Potito Starace
Por su parte, Juan Carlos Ferrero venció al francés Fabrice Santoro por 6-7, 6-3, 6-4 y 6-3 y por un puesto en octavos de final jugará con el chileno Fernando González.
El miércoles lograron ya su pase Fernando Verdasco y Albert Montañés, que se enfrentan entre sí, y Nicolás Almagro y Tommy Robredo, que mañana jugarán ante el sueco Robin Soderling y el israelí Dudi Sela, respectivamente.
En el cuadro femenino, Anabel Medina venció a la italiana Tathiana Garbin por 7-6 y 6-3 y se medirá a la danesa Caroline Wozniacki. Por su parte, la canaria Carla Suárez superó a la rusa Ekaterina Makarova por 7-5, 4-6 y 6-1. Su próxima rival será Venus Williams.

  HEMEROTECA

RCD Mallorca


El cómic ´16 años en Primera´ vio ayer la luz

El cómic ´16 años en Primera´ vio ayer la luz

El comic ´RCD Mallorca, 16 años de Primera´ vio ayer la luz. Se presentó en el Puro Beach de Cala...

Castro abraza a Chico celebrando un gol ante la Real.

A por Castro sin locuras

El Mallorca se muestra reticente a pagar la prima de fichaje que reclama el uruguayo para renovar

Chico, ante Osasuna, con la publicidad de bet-at-home.

Serra Ferrer negoció en Londres el patrocinio de la camiseta

El vicepresidente del Mallorca contactó el jueves con una empresa de expansión internacional

El consejero del Real Mallorca, Utz Claassen, durante su presentación ayer de su proyecto en el Hotel Valparaiso de Palma.

Claassen anuncia la llegada de inversores para comprar el Mallorca

El tercer máximo accionista asegura que formulará una oferta para adquirir el 53 por ciento de las...

La renovación de Caparrós ha generado tantas expectativas en la isla, que fue celebrada como si el equipo hubiese ganado un título.

Caparrós estará un año más con el Mallorca

El entrenador Joaquín Caparrós ha renovado hoy su contrato con el Mallorca hasta el 30 de junio de...

Ranking de la liga

Deporte internacional

NBA

HOLE IN ONE

Hole in One Mallorca

Hole In One Mallorca

Accede a toda la información del mundo del golf de Balears


Esperando Contenido Widget ...
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
anteriorsiguiente
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  DIARIO DE MALLORCA |  LOCALIZACIÓN |  REDACCIÓN |  SUSCRIPTORES     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
diariodemallorca.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de diariodemallorca.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya