|
|
|
HEMEROTECA » |
ANTONI OLIVA. PALMA.
Oh Tap In HM se ha convertido en una pesadilla para sus rivales. En un caballo imbatible. Esa condición la exhibió el viernes en la reunión nocturna del Hipòdrom Son Pardo, coincidiendo con su cuarta victoria consecutiva en las últimas cuatro semanas de carreras. En esta ocasión, volvió a ganar de la mano de su propietario, el galerista y amateur Juan Antonio Horrach.
Coincidiendo con el ´Premi Brandy Royal´, reservado a nacionales de cuatro años, el alazán se volvió a comportar como un ciclón. Sin dar opción a sus rivales y dominando la marcha de la carrera de punta a punta. Una actuación memorable, la mejor de la reunión, que Oh Tap In HM rubricó recorriendo los últimos 1.000 metros de carrera a un ritmo de 1:14´8
El siempre presente Olé Olé Mixó fue el único que resistió a la estela de Oh Tap In HM, aunque sin lograr inquietar en ningún momento al crack de la Cuadra HM. Un caballo que se permitió el lujo de descolgar a su rival en la última recta. El segundo vagón entró en meta sensiblemente retrasado, comandado por un Omar de Font que se limitó a correr para ser tercero.
Guillem Mascaró
También disfrutó de la nocturna el amateur Guillem Mascaró, que se apuntó dos victorias. Una con Nadia Star y la segunda con Lover de Kor, superando a Magistral en la recta de meta de la mejor carrera de la velada. Y en la prueba para aprendices quien se lució fue Claelle Peysson, con Obdulia.
|
|
Por las bajas ya consumadas de Cendrós, Crespí y Cáceres, y las probables de Zuiverloon, Chico,...
El comic ´RCD Mallorca, 16 años de Primera´ vio ayer la luz. Se presentó en el Puro Beach de Cala...
El Mallorca se muestra reticente a pagar la prima de fichaje que reclama el uruguayo para renovar
El vicepresidente del Mallorca contactó el jueves con una empresa de expansión internacional
El tercer máximo accionista asegura que formulará una oferta para adquirir el 53 por ciento de las...
El entrenador Joaquín Caparrós ha renovado hoy su contrato con el Mallorca hasta el 30 de junio de...
| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
| deportes » | |
| deportes.diariodemallorca@epi.es | |
| CONÓZCANOS: CONTACTO | DIARIO DE MALLORCA | LOCALIZACIÓN | REDACCIÓN | SUSCRIPTORES | PUBLICIDAD: TARIFAS | CONTRATAR |
|
|
||||||||