Fútbol

Pellegrini: ´Al Real Madrid tienen que llegar los mejores´

El nuevo entrenador justificó el desembolso que el club ha realizado en los fichajes del brasileño Kaká y del portugés Cristiano Ronaldo, de unos 230 millones de euros.

 17:25  

EFE "Los precios que se paguen son un tema de los dirigentes, pero al Real Madrid tienen que llegar los mejores jugadores del mundo y los valores cancelados están plenamente justificados, pues tienen relación con el beneficio comercial asociado para el club", dijo ayer Pellegrini en Santiago de Chile.

El chileno, quien recibió una distinción especial del Colegio de Ingenieros de Chile, afirmó que "no hay un número fijo de refuerzos" con el que está trabajando.

"Sólo estamos tratando de armar un plantel lo más parejo posible porque vamos a participar en tres competencias y no podemos dejar ninguna de lado", agregó.

Pellegrini no se mostró preocupado ante el reto de manejar un vestuario repleto de figuras, apeló a "la experiencia de 35 años" en el mundo futbolístico y aseguró que "una situación puntual -el conflicto con el argentino Juan Román Riquelme en Villarreal- no significa que vaya a tener problemas otra vez con los jugadores".

'El Ingeniero' llegó a Chile el sábado de la semana pasada a su país para tomarse unos días de vacaciones antes de iniciar de lleno sus actividades como entrenador del Real Madrid.

  HEMEROTECA

RCD Mallorca


Castro abraza a Chico celebrando un gol ante la Real.

A por Castro sin locuras

El Mallorca se muestra reticente a pagar la prima de fichaje que reclama el uruguayo para renovar

Chico, ante Osasuna, con la publicidad de bet-at-home.

Serra Ferrer negoció en Londres el patrocinio de la camiseta

El vicepresidente del Mallorca contactó el jueves con una empresa de expansión internacional

El consejero del Real Mallorca, Utz Claassen, durante su presentación ayer de su proyecto en el Hotel Valparaiso de Palma.

Claassen anuncia la llegada de inversores para comprar el Mallorca

El tercer máximo accionista asegura que formulará una oferta para adquirir el 53 por ciento de las...

La renovación de Caparrós ha generado tantas expectativas en la isla, que fue celebrada como si el equipo hubiese ganado un título.

Caparrós estará un año más con el Mallorca

El entrenador Joaquín Caparrós ha renovado hoy su contrato con el Mallorca hasta el 30 de junio de...

Chico protege el balón rodeado de dos rivales, con Pina a la expectativa.

Vacaciones hasta el 5 de julio

El Mallorca cierra oficialmente la temporada con un empate ante una selección de Eivissa

Ranking de la liga

Deporte internacional

NBA

HOLE IN ONE

Hole in One Mallorca

Hole In One Mallorca

Accede a toda la información del mundo del golf de Balears


Esperando Contenido Widget ...
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
anteriorsiguiente
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  DIARIO DE MALLORCA |  LOCALIZACIÓN |  REDACCIÓN |  SUSCRIPTORES     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
diariodemallorca.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de diariodemallorca.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya