|
|
|
HEMEROTECA » |
LLORENÇ MORRO. INCA.
El Bàsquet Mallorca e IB3 se reunieron ayer a manteles para aclarar la controversia surgida entre las partes a raíz de la subvensión concedida al Menorca. El presidente del club inquer, acompañado de su director general Willy Villar, almorzó con el ejecutivo de la cadena Pere Terrassa y con el representante de la sección de deportes de IB3, Tomeu Garcías.
El encuentro sirvió para aclarar puntos de vista y se decidió que el Bàsquet Mallorca recibirá el mismo trato que reciba el Menorca en LEB . "Ha habido buena sintonía entre las partes y no habrá ninguna discriminación", apuntó Villar. El tema queda aparcado hasta conocer cuál será la situación del Menorca, que en breve conocerá dónde militará la temporada 2009-10.
Por otro lado, el Bàsquet Mallorca informó que el escolta Israel Pampín (30 años, 1´92 de altura) ha renovado por dos temporadas.
|
|
El comic ´RCD Mallorca, 16 años de Primera´ vio ayer la luz. Se presentó en el Puro Beach de Cala...
El Mallorca se muestra reticente a pagar la prima de fichaje que reclama el uruguayo para renovar
El vicepresidente del Mallorca contactó el jueves con una empresa de expansión internacional
El tercer máximo accionista asegura que formulará una oferta para adquirir el 53 por ciento de las...
El entrenador Joaquín Caparrós ha renovado hoy su contrato con el Mallorca hasta el 30 de junio de...
El Mallorca cierra oficialmente la temporada con un empate ante una selección de Eivissa
| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
| deportes » | |
| deportes.diariodemallorca@epi.es | |
| CONÓZCANOS: CONTACTO | DIARIO DE MALLORCA | LOCALIZACIÓN | REDACCIÓN | SUSCRIPTORES | PUBLICIDAD: TARIFAS | CONTRATAR |
|
|
||||||||