|
|
|
HEMEROTECA » |
EUROPA PRESS. ITALIA
La escudería Ferrari ha anunciado que no participará en el próximo Mundial de Fórmula 1 pese a que la Federación Internacional del Automóvil (FIA) había comunicado una hora antes que estaba en la lista de inscritos sin condiciones.
Según un comunicado del 'Cavalino Rampante', presentó unas condiciones el pasado 29 de mayo y "éstas no han sido sastisfechas". "Ferrari ratifica que no participará en el Mundial de 2010 con un reglamento adoptado por la FIA en violación de los derechos de Ferrari firmados en un acuerdo con la misma federación", sentencia el equipo italiano.
|
|
El comic ´RCD Mallorca, 16 años de Primera´ vio ayer la luz. Se presentó en el Puro Beach de Cala...
El Mallorca se muestra reticente a pagar la prima de fichaje que reclama el uruguayo para renovar
El vicepresidente del Mallorca contactó el jueves con una empresa de expansión internacional
El tercer máximo accionista asegura que formulará una oferta para adquirir el 53 por ciento de las...
El entrenador Joaquín Caparrós ha renovado hoy su contrato con el Mallorca hasta el 30 de junio de...
El Mallorca cierra oficialmente la temporada con un empate ante una selección de Eivissa
| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
| deportes » | |
| deportes.diariodemallorca@epi.es | |
| CONÓZCANOS: CONTACTO | DIARIO DE MALLORCA | LOCALIZACIÓN | REDACCIÓN | SUSCRIPTORES | PUBLICIDAD: TARIFAS | CONTRATAR |
|
|
||||||||