Federer cumple con el pronóstico y gana al español Beto Martín

 21:39  

EFE. PARÍS. El suizo Roger Federer, segundo favorito, completó un excelente partido de inicio en Roland Garros para vencer ayer al español Beto Martín, 98 del mundo, por 6-4, 6-3 y 6-2, y avanzar a la segunda ronda.
Aunque Beto metió algo de miedo en el cuerpo del ex número uno del mundo al quebrar su servicio en el primer juego del partido, Federer se hizo con el dominio del encuentro a continuación y se impuso en una hora y 43 minutos.
Una suave dejada acabó con las esperanzas de Martín, octavofinalista en 2006, su mejor actuación en el Grand Slam, año en el que tuvo que retirarse con una lesión en la espalda en el primer set ante el francés Julien Benneteau.
Campeón júnior del torneo en 1996, Beto había faltado a la edición de 2007 debido a una lesión en el codo, y el año pasado no superó la fase previa. Federer le había derrotado en el único enfrentamiento previo, en Montecarlo hace dos temporadas, por un concluyente 6-0 y 6-1. Federer, reciente ganador en el Masters 1.000 de Madrid, su único título este año, se enfrentará ahora contra al argentino José Acasuso, que derrotó al español Santiago Ventura, que venía de la fase previa, por 7-6, 7-6 y 7-6.

Feliciano López pasa ronda

Feliciano López se impuso en un extenuante partido al brasileño Franco Ferreiro por 6-7, 4-6, 7-6, 7-5 y 6-2 después de cuatro horas y 18 minutos. El toledano se enfrentará al serbio Janko Tipsarevic, que eliminó al español Albert Montañés por 3-6, 7-6, 7-6 y 6-4.

  HEMEROTECA

RCD Mallorca


Castro abraza a Chico celebrando un gol ante la Real.

A por Castro sin locuras

El Mallorca se muestra reticente a pagar la prima de fichaje que reclama el uruguayo para renovar

Chico, ante Osasuna, con la publicidad de bet-at-home.

Serra Ferrer negoció en Londres el patrocinio de la camiseta

El vicepresidente del Mallorca contactó el jueves con una empresa de expansión internacional

El consejero del Real Mallorca, Utz Claassen, durante su presentación ayer de su proyecto en el Hotel Valparaiso de Palma.

Claassen anuncia la llegada de inversores para comprar el Mallorca

El tercer máximo accionista asegura que formulará una oferta para adquirir el 53 por ciento de las...

La renovación de Caparrós ha generado tantas expectativas en la isla, que fue celebrada como si el equipo hubiese ganado un título.

Caparrós estará un año más con el Mallorca

El entrenador Joaquín Caparrós ha renovado hoy su contrato con el Mallorca hasta el 30 de junio de...

Chico protege el balón rodeado de dos rivales, con Pina a la expectativa.

Vacaciones hasta el 5 de julio

El Mallorca cierra oficialmente la temporada con un empate ante una selección de Eivissa

Ranking de la liga

Deporte internacional

NBA

HOLE IN ONE

Hole in One Mallorca

Hole In One Mallorca

Accede a toda la información del mundo del golf de Balears


Esperando Contenido Widget ...
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
anteriorsiguiente
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  DIARIO DE MALLORCA |  LOCALIZACIÓN |  REDACCIÓN |  SUSCRIPTORES     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
diariodemallorca.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de diariodemallorca.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya