Tenis. roland garros

Djokovic avanza a segunda ronda, tras la retirada de Lapentti

 17:37  
El tenista serbio Novak Djokovic en acción frente al tenista ecuatoriano Nicolas Lapentti durante el encuentro de la primera ronda del torneo de tenis de Roland Garros que se celebra en París, Francia, hoy 26 de mayo .
El tenista serbio Novak Djokovic en acción frente al tenista ecuatoriano Nicolas Lapentti durante el encuentro de la primera ronda del torneo de tenis de Roland Garros que se celebra en París, Francia, hoy 26 de mayo . EFE

El serbio Novak Djokovic, cuarto favorito y semifinalista el pasado año, avanzó hoy a la segunda ronda del torneo de Roland Garros al vencer al ecuatoriano Nicolás Lapentti, por 6-3, 3-1 y abandono por lesión.

EFE Lapentti se lesionó en el tobillo izquierdo durante el séptimo juego (5-2) del primer set, cuando intentaba una aproximación a la red. El jugador de Guayaquil pisó mal y el pie se le torció hacia dentro. Inmediatamente se dio cuenta de que la lesión era importante y su cara reflejó el dolor, pero pese a todo decidió continuar.

Tras ceder la primera manga, e ir abajo 3-1, al cabo de una hora y 18 minutos, Lapentti puso fin al partido para no poner en peligro su físico. El jugador latinoamericano había llegado a los octavos de final de este torneo en el 2000 para caer ante el brasileño Gustavo Kuerten; y era uno de los jugadores con más participaciones en París, con 13, sólo superado por el veterano francés Fabrice Santoro (20).

Djokovic, ganador recientemente en Belgrado y finalista en Montecarlo y Roma, además de ser semifinalista en Madrid, todo sobre tierra, se enfrentará ahora contra el ganador del duelo entre el argentino Brian Dabul y el ucraniano Sergiy Stakhovsky.

  HEMEROTECA

RCD Mallorca


Directo: Mallorca - Levante
Directo: Mallorca - Levante

Directo: Mallorca - Levante

El Mallorca depende de sí mismo para conquistar un puesto en la Liga Europa, pero está obligado a...

Día clave para el sueño europeo.

El Mallorca apura sus opciones europeas

El Mallorca depende de sí mismo para conquistar un puesto en la Liga Europa, pero está obligado a...

Los jugadores del RCD Mallorca celebran un gol ante el Rayo.

El Mallorca celebrará sus 16 años en Primera ante el Levante

En la celebración habrá actuaciones musicales antes y después del encuentro ante el Levante

Pere Terrassa.

Serra Ferrer destituye a Pedro Terrasa

Terrasa cesa en sus funciones de director general, pero mantiene la condición de consejero

El Mallorca aviva su sueño europeo

El Mallorca aviva su sueño europeo

El Mallorca sigue soñando con la Liga Europa al derrotar, con un gol del uruguayo Gonzalo 'Chori'...

Caparrós durante el partido ante el Rayo.

Caparrós: ´La fe mueve montañas y este equipo se lo está creyendo´

El entrenador del Mallorca, Joaquín Caparrós, ha admitido hoy que su equipo "tuvo suerte" al no...

Ranking de la liga

Deporte internacional

NBA

HOLE IN ONE

Hole in One Mallorca

Hole In One Mallorca

Accede a toda la información del mundo del golf de Balears


Esperando Contenido Widget ...
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
anteriorsiguiente
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  DIARIO DE MALLORCA |  LOCALIZACIÓN |  REDACCIÓN |  SUSCRIPTORES     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
diariodemallorca.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de diariodemallorca.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya