|
|
|
HEMEROTECA » |
AGENCIAS. PARÍS.
Del resto de favoritos, el suizo Roger Federer, que busca en París conseguir completar el ´Grand Slam´, debutará ante el veterano español Beto Martín. Por su lado, hasta cuartos van Andy Roddick, James Blake, Tomas Berdych o Paul-Henri Matthieu.
En las semifinales, le esperaría teóricamente el serbio Novak Djokovic, cuarto favorito, y que se estrenará ante el ecuatoriano Nicolás Lapentti. En octavos podría verse las caras con el español Tommy Robredo y en cuartos con el argentino Juan Martín Del Potro.
Por su parte, el tercer favorito, el escocés Andy Murray, fue el menos agraciado en el sorteo, ya que en primera ronda se enfrentará al argentino Juan Ignacio Chela, además de tener en su camino hacia las semifinales al chileno Fernando González.
Por su parte, Fernando Verdasco, octavo cabeza de serie, empezará con el francés Florent Serra y para llegar a los cuartos podría cruzarse con los peligrosos Nikolay Davydenko o Stanislas Wawrinka, y David Ferrer, decimocuarto cabeza de serie, ante el portugués Frederico Gil.
|
|
El comic ´RCD Mallorca, 16 años de Primera´ vio ayer la luz. Se presentó en el Puro Beach de Cala...
El Mallorca se muestra reticente a pagar la prima de fichaje que reclama el uruguayo para renovar
El vicepresidente del Mallorca contactó el jueves con una empresa de expansión internacional
El tercer máximo accionista asegura que formulará una oferta para adquirir el 53 por ciento de las...
El entrenador Joaquín Caparrós ha renovado hoy su contrato con el Mallorca hasta el 30 de junio de...
El Mallorca cierra oficialmente la temporada con un empate ante una selección de Eivissa
| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
| deportes » | |
| deportes.diariodemallorca@epi.es | |
| CONÓZCANOS: CONTACTO | DIARIO DE MALLORCA | LOCALIZACIÓN | REDACCIÓN | SUSCRIPTORES | PUBLICIDAD: TARIFAS | CONTRATAR |
|
|
||||||||