|
|
|
HEMEROTECA » |
J. B. PALMA.
El guardameta Dudu Aouate, los defensas Nunes y Scaloni y el centrocampista Pep Lluis Martí siguen recuperándose de sus respectivas lesiones y se perderán el partido contra el Madrid del próximo domingo en el Santiago Bernabéu.
Por contra, Gregorio Manzano podrá contar con Gonzalo Castro y con David Navarro. Tanto el centrocampista uruguayo como el central valenciano, que ayer se entrenaron con el grupo, volverán a la lista de convocados después de haberse perdido el choque del domingo pasado ante el Barcelona.
|
|
El comic ´RCD Mallorca, 16 años de Primera´ vio ayer la luz. Se presentó en el Puro Beach de Cala...
El Mallorca se muestra reticente a pagar la prima de fichaje que reclama el uruguayo para renovar
El vicepresidente del Mallorca contactó el jueves con una empresa de expansión internacional
El tercer máximo accionista asegura que formulará una oferta para adquirir el 53 por ciento de las...
El entrenador Joaquín Caparrós ha renovado hoy su contrato con el Mallorca hasta el 30 de junio de...
El Mallorca cierra oficialmente la temporada con un empate ante una selección de Eivissa
| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
| deportes » | |
| deportes.diariodemallorca@epi.es | |
| CONÓZCANOS: CONTACTO | DIARIO DE MALLORCA | LOCALIZACIÓN | REDACCIÓN | SUSCRIPTORES | PUBLICIDAD: TARIFAS | CONTRATAR |
|
|
||||||||