|
|
|
HEMEROTECA » |
EFE "Ha sido una reunión larga y constructiva, la FOTA tendrá mañana otra reunión y luego volveremos a hablar con Mosley", manifestó Montezemolo al final de la reunión.
"Lo que queremos es que la Fórmula Uno siga siendo la Fórmula Uno y no algo diferente, con continuos cambios que confunden al público y a todo el mundo. Debe haber estabilidad y trabajaremos durante los dos próximos años para encontrar el camino de una mayor reducción de costos", añadió el presidente de Ferrari.
Max Mosley se limitó a decir que había sido "una reunión buena y constructiva" y que las conversaciones se mantenían, y añadió: "Las cuestiones son las mismas, pero tengo confianza en que llegaremos a un acuerdo".
|
|
El comic ´RCD Mallorca, 16 años de Primera´ vio ayer la luz. Se presentó en el Puro Beach de Cala...
El Mallorca se muestra reticente a pagar la prima de fichaje que reclama el uruguayo para renovar
El vicepresidente del Mallorca contactó el jueves con una empresa de expansión internacional
El tercer máximo accionista asegura que formulará una oferta para adquirir el 53 por ciento de las...
El entrenador Joaquín Caparrós ha renovado hoy su contrato con el Mallorca hasta el 30 de junio de...
El Mallorca cierra oficialmente la temporada con un empate ante una selección de Eivissa
| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
| deportes » | |
| deportes.diariodemallorca@epi.es | |
| CONÓZCANOS: CONTACTO | DIARIO DE MALLORCA | LOCALIZACIÓN | REDACCIÓN | SUSCRIPTORES | PUBLICIDAD: TARIFAS | CONTRATAR |
|
|
||||||||