|
|
|
HEMEROTECA » |
EFE. MADRID.
Fabio Cannavaro, jugador del Real Madrid se despidió ayer de la que ha sido su afición los tres últimos años con un simple y sentido "muchas gracias a todos por todo este tiempo maravilloso". El italiano recordó sus momentos más felices, entre ellos su primer partido en Mallorca. "Adiós. Gracias. Vuelvo a Italia, a la Juve, pero dejo aquí a muchos amigos. Dejo un club muy importante y vuelvo a casa, después de tres años, con mucha energía", dijo. "Lo que no me ha gustado han sido los tres últimos partidos, sobre todo después del gran trabajo y esfuerzo que ha hecho el equipo", indicó.
El domingo, ante el Mallorca, Cannavaro se despedirá de la afición. "No quiero ninguna despedida especial, sólo ganar el partido. Lo merece el equipo y la gente. Es fundamental como siempre el colectivo, no lo individual", resaltó.
"Lo mejor han sido las dos ligas y la supercopa de España. He ido dos veces a La Cibeles y me lo he pasado fenomenal. Voy a echar de menos a todos. Todo el mundo se ha portado bien conmigo y mi familia y eso es algo que nunca se olvida", concluyó el italiano.
|
|
El comic ´RCD Mallorca, 16 años de Primera´ vio ayer la luz. Se presentó en el Puro Beach de Cala...
El Mallorca se muestra reticente a pagar la prima de fichaje que reclama el uruguayo para renovar
El vicepresidente del Mallorca contactó el jueves con una empresa de expansión internacional
El tercer máximo accionista asegura que formulará una oferta para adquirir el 53 por ciento de las...
El entrenador Joaquín Caparrós ha renovado hoy su contrato con el Mallorca hasta el 30 de junio de...
El Mallorca cierra oficialmente la temporada con un empate ante una selección de Eivissa
| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
| deportes » | |
| deportes.diariodemallorca@epi.es | |
| CONÓZCANOS: CONTACTO | DIARIO DE MALLORCA | LOCALIZACIÓN | REDACCIÓN | SUSCRIPTORES | PUBLICIDAD: TARIFAS | CONTRATAR |
|
|
||||||||