fútbol

Laporta pide a Florentino ´que deje tranquilo´ al Barcelona

 20:46  
El presidente del Barcelona, Joan Laporta, en una imagen de archivo del 25 octubre de 2008.
El presidente del Barcelona, Joan Laporta, en una imagen de archivo del 25 octubre de 2008. REUTERS

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, aconsejó hoy a Florentino Pérez, ex presidente del Real Madrid y candidato a la presidencia del club blanco, que no intente fichar a ningún jugador de la entidad azulgrana, algo que consideraría una "desconsideración y falta de respeto".

EFE Apenas 24 horas después de que Pérez dejase entrever que el pacto no escrito de no agresión entre los dos grandes del fútbol español podría no tener vigencia, Laporta fue claro a la hora de defender los intereses de su club: "Espero que no lo intente porque, primero, los jugadores del Barcelona están comprometidos con el club y, por lo tanto, haría un intento en vano", aseguró el presidente durante su visita a la jornada de puertas abiertas de la Fundación de Johan Cruyff.

Laporta también instó a Florentino Pérez, candidato y gran favorito a la presidencia del Real Madrid, que no "distorsione el mercado" y le recordó que primero "tiene que ganar las elecciones" y que, aun en el caso de ganarlas, pidió que los "deje tranquilos".

"Agradezco los elogios hacia nosotros, pero no me ha gustado que deje la puerta abierta a un posible fichaje de jugadores del Barça.

Si lo hiciera, lo entendería como una agresión deportiva", dijo.

Además, Laporta subrayó su deseo de mantener relaciones de "concordia y respeto absoluto" con el futuro presidente del Real Madrid, sea quien sea el ganador de las elecciones. "Nosotros respetamos al Real Madrid y espero que si se produce la vuelta de Florentino o de quien sea nuevo presidente, se mantengan esas buenas relaciones", dijo.

  HEMEROTECA

RCD Mallorca


Castro abraza a Chico celebrando un gol ante la Real.

A por Castro sin locuras

El Mallorca se muestra reticente a pagar la prima de fichaje que reclama el uruguayo para renovar

Chico, ante Osasuna, con la publicidad de bet-at-home.

Serra Ferrer negoció en Londres el patrocinio de la camiseta

El vicepresidente del Mallorca contactó el jueves con una empresa de expansión internacional

El consejero del Real Mallorca, Utz Claassen, durante su presentación ayer de su proyecto en el Hotel Valparaiso de Palma.

Claassen anuncia la llegada de inversores para comprar el Mallorca

El tercer máximo accionista asegura que formulará una oferta para adquirir el 53 por ciento de las...

La renovación de Caparrós ha generado tantas expectativas en la isla, que fue celebrada como si el equipo hubiese ganado un título.

Caparrós estará un año más con el Mallorca

El entrenador Joaquín Caparrós ha renovado hoy su contrato con el Mallorca hasta el 30 de junio de...

Chico protege el balón rodeado de dos rivales, con Pina a la expectativa.

Vacaciones hasta el 5 de julio

El Mallorca cierra oficialmente la temporada con un empate ante una selección de Eivissa

Ranking de la liga

Deporte internacional

NBA

HOLE IN ONE

Hole in One Mallorca

Hole In One Mallorca

Accede a toda la información del mundo del golf de Balears


Esperando Contenido Widget ...
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
anteriorsiguiente
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  DIARIO DE MALLORCA |  LOCALIZACIÓN |  REDACCIÓN |  SUSCRIPTORES     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
diariodemallorca.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de diariodemallorca.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya