TROTE. CARRERAS DE CABALLOS

Neu Exòtica y Negre Grandchamp sorprenden en el Municipal de Manacor

 22:49  

JOAN GALMÉS. MANACOR. Neu Exòtica y Negre Grandchamp sorprendieron a sus rivales en la tarde de ayer en el Municipal de Manacor. Neu Exòtica se impuso con una absoluta solvencia en una carrera en la que la pupila de Guillem Riera sacó 25 metros de ventaja a Natali Twist.
Por su parte, Negre Grandchamp no lo tuvo tan fácil para apuntarse el triunfo. Bajo las riendas de Joan Carles Rotger, hizo valer su fulgurante embestida cuando la prueba transcurría de una manera ralentizada. De hecho, aguantó sin muchas dificultades el sprint de Ohkilate Tirety. El palmesano Rotger, además, se anotó el doblete en Manacor ya que antes ya había vencido con O rei Lavec y acabó la jornada como el más destacado en el Municipal.
Las carreras de más calidad fueron la séptima, con empate para la victoria entre Lost y No Miris Prim, conducidos por los hermanos Mateu y Guillem Riera Bennàsar; y la última. El francés Kurli du Canisy, en esta ocasión dirigido por Joan Antoni Riera, mostró una gran fortaleza al registrar un buen crono con 1:18.2. Una ejemplo claro de que atraviesa un buen momento de forma a estas alturas de temporada.

  HEMEROTECA

RCD Mallorca


Castro abraza a Chico celebrando un gol ante la Real.

A por Castro sin locuras

El Mallorca se muestra reticente a pagar la prima de fichaje que reclama el uruguayo para renovar

Chico, ante Osasuna, con la publicidad de bet-at-home.

Serra Ferrer negoció en Londres el patrocinio de la camiseta

El vicepresidente del Mallorca contactó el jueves con una empresa de expansión internacional

El consejero del Real Mallorca, Utz Claassen, durante su presentación ayer de su proyecto en el Hotel Valparaiso de Palma.

Claassen anuncia la llegada de inversores para comprar el Mallorca

El tercer máximo accionista asegura que formulará una oferta para adquirir el 53 por ciento de las...

La renovación de Caparrós ha generado tantas expectativas en la isla, que fue celebrada como si el equipo hubiese ganado un título.

Caparrós estará un año más con el Mallorca

El entrenador Joaquín Caparrós ha renovado hoy su contrato con el Mallorca hasta el 30 de junio de...

Chico protege el balón rodeado de dos rivales, con Pina a la expectativa.

Vacaciones hasta el 5 de julio

El Mallorca cierra oficialmente la temporada con un empate ante una selección de Eivissa

Ranking de la liga

Deporte internacional

NBA

HOLE IN ONE

Hole in One Mallorca

Hole In One Mallorca

Accede a toda la información del mundo del golf de Balears


Esperando Contenido Widget ...
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
anteriorsiguiente
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  DIARIO DE MALLORCA |  LOCALIZACIÓN |  REDACCIÓN |  SUSCRIPTORES     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
diariodemallorca.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de diariodemallorca.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya