El Atlético Baleares certificó su descenso a la Tercera División después de caer contra una Gramenet que fue mucho más efectiva a lo largo del encuentro y supo remontar un tanto inicial de su rival para colocarse con un 3 a 1 definitivo. El tanto de Aarón dio emoción al encuentro pero el Atlético Baleares ya tuvo capacidad en ataque.

Los locales se adelantaron en el marcador en el minuto 4, cuando Ernesto recogió un balón mal pasado de Monty para realizar un disparo desde treinta metros que se coló por la escuadra de la meta local, aunque el Baleares no tardaría en igualar el choque con un tanto de Aarón en el minuto 19. Sin embargo, la Gramenet golpearía de nuevo en los instantes finales de la primera mitad con un gol de Meca en el minuto 43.

Ya en la segunda mitad, Expósito dejo el choque visto para sentencia al anotar el 3-1. El Atlético Baleares no se vino abajo y de nuevo Aarón recortó distancias apenas seis minutos después. El cuadro visitante buscó el empate pero unas veces la falta de puntería y otras veces decisiones del árbitro impidieron la remontada.

GRAMENET 3: Barragán; Toni Lao, Roberto Carlos, Jorge, Rezzónico, Pugui, Aarón (Juanma Cruz, m. 76), Alfaro (Xavi Muñoz, m. 72) Expósito (Raúl, m. 86), Monty y Meca.

ATLÉTICO BALEARES 2: Emilio; Rubio, Alex (Dopico, m. 76), Ibok, Esteban, Ernesto, Lawal, Urko (Viale, m. 88), Aarón Bueno, Nuñez (Toni Coll, m. 62) y Lucas.

GOLES: 0-1, Ernesto (m. 4).

1-1, Aarón (m. 19). 2-1, Meca, (m. 43).

3-1, Expósito (m. 63). 3-2, Aaron (m. 69).

ARBITRO: Pulido Santana (Las Palmas).

TARJETAS: Amarillas a los visitantes Esteban, Ernesto y Álex.