|
|
|
HEMEROTECA » |
EFE. VIC. SERVICIO ESPECIAL
El Bàsquet Mallorca luchó hasta el último segundo, pero al final no fue capaz de ganar a un CB Vic que tampoco se jugaba nada, pues ya tiene también asegurada la permanencia en la categoría y que obtuvo el triunfo por 84-79.
Los de Xavi Sastre fueron todo el partido a remolque. Y es que el Vic estuvo acertado en el tiro y no tuvo excesivos problemas para mantener una cómoda ventaja en el marcador durante todo el partido. Con un gran Kiefer, que consiguió dobles figuras (25 puntos y 12 rebotes), el Vic llegó a tener una ventaja de 14 puntos en el segundo cuarto. Al final, el Mallorca llegó a ponerse a solo tres, pero los despistes defensivos le impidieron consumar la remontada.
En el primer cuarto el dominio fue del Vic, más concretamente de un Kiefer, que no tuvo rival. Aun así, los primeros minutos del partido estuvieron marcados por la igualdad.
Con el paso de los minutos adquirió ventaja el cuadro local, que con un triple de Manzano ponía el 27-18 al final del parcial. En el segundo cuarto, el Vic no tuvo problemas para mantener la diferencia ante un Mallorca que no encontraba respuestas al acierto anotador del Vic (81% en tiros de dos). Al descanso, la distancia era amplia (48-38).
El Mallorca mejoró tras el intermedio, pero no consiguió reducir distancias (70-62, m.30). En el último cuarto el equipo de Xavi Sastre luchó para dar la vuelta al partido, pero varios despistes en los minutos finales le impidieron consumar la remontada.
CB VIC 84: Sabat (9), Palacios, Kiefer (25), Feliu (8), Nocedal (7) -cinco inicial-, Manzano (11), Jiménez (5), Maestre (14), Teruel, Freixas (2) y Amador (3).
BÀSQUET MALLORCA 79: Bivià (3), Pampín (12), Blanch (16), Blair (17), Keep (8) -cinco inicial-, Berto Alzamora (2), Miki Servera (5) y Jan Orfila (16).
Parciales: 27-18, 21-20 (48-38), 22-24, 14-17.
Árbitros: Zamora y Calatrava.
Eliminados por 5 personales: Tello y Blanch.
|
|
El comic ´RCD Mallorca, 16 años de Primera´ vio ayer la luz. Se presentó en el Puro Beach de Cala...
El Mallorca se muestra reticente a pagar la prima de fichaje que reclama el uruguayo para renovar
El vicepresidente del Mallorca contactó el jueves con una empresa de expansión internacional
El tercer máximo accionista asegura que formulará una oferta para adquirir el 53 por ciento de las...
El entrenador Joaquín Caparrós ha renovado hoy su contrato con el Mallorca hasta el 30 de junio de...
El Mallorca cierra oficialmente la temporada con un empate ante una selección de Eivissa
| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
| deportes » | |
| deportes.diariodemallorca@epi.es | |
| CONÓZCANOS: CONTACTO | DIARIO DE MALLORCA | LOCALIZACIÓN | REDACCIÓN | SUSCRIPTORES | PUBLICIDAD: TARIFAS | CONTRATAR |
|
|
||||||||