|
|
|
HEMEROTECA » |
EFE
El equipo que dirige el malagueño Esteban Vigo no tuvo apenas complicaciones para doblegar al 'farolillo rojo' de la categoría, aunque el partido tuvo poco ritmo.
La primera ocasión clara del Xerez llegó por medio de Abel (m.12), pero paró bien el meta Vargas, mientras que el Sevilla Atlético pudo marcar con un tiro alto de Pouga.
Poco después llegó el primer gol del Xerez, obra de Bermejo, de cabeza.
Los locales pudieron irse a los vestuarios en el descanso con más ventaja, porque en el minuto 42 Momo, dentro del área, dispuso de una buena ocasión de gol que desbarató el meta Vargas.
El 2-0 llegó poco después de reanudarse el juego en el segundo tiempo. Lo firmó Luque con un tiro por bajo tras una jugada con Abel.
A partir de ahí el partido fue un monólogo del Xerez, y Vargas salvó a su equipo de encajar más goles.
El Xerez, ya sin enemigo, intentó jugar 'a lo bonito' y en el minuto 85 Viqueira estuvo a punto de marcar de falta.
También tuvo una oportunidad de gol el Sevilla Atlético, ya en el minuto 87, por medio de Pouga, tras un saque de esquina que lanzó Barranco, y Carlos Calvo sacó el balón en la línea de meta.
- Ficha técnica:
2 - Xerez: Chema, Francis, Silva, Marti Crespí, Mendoza; Moreno, Luque (Viqueira, m.71), Abel, Carlos Calvo, Momo (Sarmiento, m,79) y Mario Bermejo (Antoñito, m,61).
0 - Sevilla At.: Vargas, Valiente (Cordero, m.71), Gallardo, De la Bella, Cabral; Ismael, Ramírez, Mohamed (Trecarichi, m.70)), Hugo (Barranco, m,82), José Carlos y Pouga.
Goles: 1-0. m.38: Bermejo. 2-0: m.52: Luque.
Arbitro: Gregorio Bernabé García (c. murciano). Tarjeta amarilla a Gallardo, del Sevilla Atlético.
Incidencias: Partido disputado en el municipal de Chapín, ante 13.783 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Ricardo Silva, padre del jugador Silva, y de Rafael Maraver, antiguo directivo jerezano.
|
|
"Lo que ha conseguido Joaquín Caparrós este curso es para agradecérselo de todo corazón", señala...
"He dicho muchas veces que mi deseo es quedarme acá, pero en el fútbol no siempre para lo que uno...
El entrenador califica en Montuïri de "excelente" la temporada de su exequipo y resalta que nunca...
Aouate, Nunes, Kevin, Nsue, Ogunjimi, Álvaro y Uche del filial trabajaron ayer en las...
El francés acusa al director deportivo de no darle cita tras comentar que el domingo jugó su...
El mallorquinismo celebró el descenso del Villarreal como un éxito propio en la tarde del domingo...
| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
| deportes » | |
| deportes.diariodemallorca@epi.es | |
| CONÓZCANOS: CONTACTO | DIARIO DE MALLORCA | LOCALIZACIÓN | REDACCIÓN | SUSCRIPTORES | PUBLICIDAD: TARIFAS | CONTRATAR |
|
|
||||||||