ÚLTIMA HORA

El club repartirá 18.000 bocinas para el duelo ante los pucelanos

 

REDACCIÓN. PALMA. El Mallorca quiere que en el partido del próximo jueves ante el Valladolid -22 horas- se viva un gran ambiente. Por eso repartirá 18.000 bocinas a los aficionados para que apoyen a los suyos en el transcurso del choque que se disputará en Son Moix. Esta es una iniciativa más que intenta fomentar que el aire que se respire sea de absoluta ayuda a los pupilos de Manzano con el ruído ensordecedor que crearán estos artilugios.
Además, el club volverá a repartir 3.000 invitaciones a los socios para el duelo ante los pucelanos, tal y como ha hecho en los últimos partidos en el Ono Estadi. Los abonados tienen hasta el miércoles para recogerlas.

  HEMEROTECA

RCD Mallorca


Aficionados animan al Mallorca en el Iberostar Estadio.

La afición quiere fiesta

Cerca de doscientos mallorquinistas reservan en apenas tres horas sus plazas para apoyar al equipo...

Nsue sufrió ante el Levante una lesión fibrilar de grado uno en el músculo isquiotibial del muslo izquierdo.

Nsue, baja ante el Real Madrid por una lesión

El jugador sufrió una lesión en su muslo ante el Levante que le obligará permanecer de baja entre...

Los jugadores del Mallorca celebran la victoria.

A un paso de Europa

Un gol del centrocampista manchego Tomás Pina en la segunda parte deja al Mallorca a las puertas...

Caparrós ha insistido en que detrás del excelente tramo final del equipo, 'hay muchísimo trabajo'.

Caparrós: ´Es una pena que solo quede una jornada´

El entrenador del Mallorca, Joaquín Caparrós, ha afirmado tras el triunfo (1-0) ante el Levante en...

Día clave para el sueño europeo.

El Mallorca apura sus opciones europeas

El Mallorca depende de sí mismo para conquistar un puesto en la Liga Europa, pero está obligado a...

Ranking de la liga

Deporte internacional

NBA

HOLE IN ONE

Hole in One Mallorca

Hole In One Mallorca

Accede a toda la información del mundo del golf de Balears


Esperando Contenido Widget ...
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
anteriorsiguiente
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  DIARIO DE MALLORCA |  LOCALIZACIÓN |  REDACCIÓN |  SUSCRIPTORES     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
diariodemallorca.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de diariodemallorca.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya