ÚLTIMA HORA
VELA. REGATA HUBLOT PALMAVELA 2009

´Matador´ roza el título en TP52

 
En la tercera y penúltima jornada pudieron disputarse todas las mangas.
En la tercera y penúltima jornada pudieron disputarse todas las mangas.  Foto: N. Martínez/Hublot Palmavela.

Weiller sigue líder en Platú 25 y llegan empatados a la última jornada el ´Aifos´ y ´CAM´ en RI 0

REDACCIÓN. PALMA. El barco ´Matador´, del armador argentino Alberto Roemmers y patroneado por Guillermo Parada, es el virtual ganador en la clase TP 52 de la Regata Hublot Palmavela después de ganar los dos pruebas barlovento-sotavento celebradas ayer en la Bahía de Palma. A falta de una última manga, saca una ventaja de seis puntos sobre el segundo clasificado, el ´Synergy´ del ruso Sergey Pichugin, mientras que el tercero es el ´Cristabella´ del británico John Cook.
La tercera y penúltima jornada de la regata Hublot PalmaVela 2009 fue completa; el viento ha soplado suave entre 8 y 10 nudos de intensidad de componente sur y permitió que todas las clases pudieran competir. Los barcos de la categoría Maxi y los Clásicos y de Época realizaron un recorrido costero. Hoy se disputará la última jornada, con emoción al límite en clases como Platú y RI 0 y Mini Maxi R.
Entre las flotas de monotipos, los Platú 25 mantienen una dura pugna en la cabeza de la flota y, aunque siguen liderados por Manu Weiller, el ´Bribón Movistar´ le pisa los talones (está a un punto).
En J-80, el ´Peraleja Golf´ del murciano Carlos Martínez ha conseguido destacarse en la cabeza. En RI 0, el ´Aifos´ de la Armada Española y el ´CAM´ de Fernando León llegan a la última jornada empatados a cinco puntos. En RI 1, el andaluz ´Península Petroleum´.
En RI 2, hay un triple empate en la cabeza de la flota ente el ´Magarrufa Cubed´ de Alejo Truyols, el ´Tearal´ de Antonio Piza y el ´S´Indio´ de Juan Lladó. En RI 4 lidera la general el ´Vacaciones 10´ de Andrés Moragues.

Maxis, Vela Adaptada y Latina

Los Maxis disputaron una regata costera de 24´5 millas por la bahía de Palma. En Maxi CR el ´Favonius´ de Roel Pieper sigue líder. En Max Crucero, el ´Lizard of Cornwall´ de Bubi Sansó y Toño Gorostegui es vencedor matemático y En Maxi Mini R, el ´Luna Rossa´ de Vittorio Volonte es primero de la general.En Maxi Mini CR, el ´@robas´ de Logel Gerard sigue líder.
En ORC, el ´Vell Marí´ de Juan Cabrer y patroneado por Teo Matheu sigue invicto. En ORC 3 es primero el ´Micanga´ de Mateo Grimat. En Flying Fifteen, el británico ´Gecko´ se ha colocado líder.
Las clases Vela Adaptada y Vela Latina fueron las últimas en entrar en acción. En Vela Adaptada el gran favorito, el olímpico Emilio Fernández Lastra hizo un primero pero tuvo que retirarse en la segunda manga. Es líder de la general Miguel Ángel Gómez. En Latina Regata 1 lidera la general el italiano ´Alghero´ y en Regata 2 es primero el ´Regio-Lupita´.
Los espectaculares barcos de Época y Clásicos disputado un recorrido costero de 21´,9 millas. En Época, el ´Marigan´ de Tim Liesenhoff es líder y en Clásicos es primero el ´Argos´.

  HEMEROTECA

RCD Mallorca


Los jugadores del Mallorca celebran la victoria.

A un paso de Europa

Un gol del centrocampista manchego Tomás Pina en la segunda parte deja al Mallorca a las puertas...

Caparrós ha insistido en que detrás del excelente tramo final del equipo, 'hay muchísimo trabajo'.

Caparrós: ´Es una pena que solo quede una jornada´

El entrenador del Mallorca, Joaquín Caparrós, ha afirmado tras el triunfo (1-0) ante el Levante en...

Día clave para el sueño europeo.

El Mallorca apura sus opciones europeas

El Mallorca depende de sí mismo para conquistar un puesto en la Liga Europa, pero está obligado a...

Los jugadores del RCD Mallorca celebran un gol ante el Rayo.

El Mallorca celebrará sus 16 años en Primera ante el Levante

En la celebración habrá actuaciones musicales antes y después del encuentro ante el Levante

Pere Terrassa.

Serra Ferrer destituye a Pedro Terrasa

Terrasa cesa en sus funciones de director general, pero mantiene la condición de consejero

Ranking de la liga

Deporte internacional

NBA

HOLE IN ONE

Hole in One Mallorca

Hole In One Mallorca

Accede a toda la información del mundo del golf de Balears


Esperando Contenido Widget ...
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
anteriorsiguiente
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  DIARIO DE MALLORCA |  LOCALIZACIÓN |  REDACCIÓN |  SUSCRIPTORES     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
diariodemallorca.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de diariodemallorca.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya