EN DIRECTO
FÚTBOL. INTERNACIONAL

Manchester recupera el trono

 
Cristiano Ronaldo lucha por la posesión del balón frente a tres jugadores del Sunderland.
Cristiano Ronaldo lucha por la posesión del balón frente a tres jugadores del Sunderland.  Foto: Efe
 NOTICIAS RELACIONADAS

El equipo de Sir Alex Ferguson se hace con el liderato tras superar al Sunderland

EFE. MADRID. El Manchester United recuperó el liderato de la ´Premier´ que le arrebató de forma provisional el Liverpool de Fernando Torres, tras vencer, ayudado de nuevo por Federico Macheda, al Sunderland, en una jornada que no deparó sorpresas para el resto de ´gigantes´ del torneo. Los ´diablos rojos´, que se pusieron por delante con una acción del centrocampista inglés Paul Scholes a los 19 minutos, encajaron la réplica de los ´Black Cats´, obra de Kenwyne Jones, en el segundo acto.
El Liverpool de Rafael Benítez desplegó un fútbol convincente para imponerse en Anfield al Blackburn Rovers con un contundente 4-0, un resultado que le llevó temporalmente al liderato, hasta la victoria del Manchester United. El Liverpool se movió cómodo por el campo. No sorprendió que una vez más le tocara estrenar el marcador al talismán goleador del conjunto local. Un ´Niño´ Torres inspirado, eficaz, demoledor, que ya avisó a los cuatro minutos de partido con el primer gol.
El Chelsea de Guus Hiddink disputó uno de los duelos más vibrantes de la jornada liguera. Los "blues", aún con la resaca de su valiosa victoria en Anfield Road por 1-3 ante el Liverpool, se impusieron al Bolton Wanderers en Stamford Bridge por 4-3.
El Arsenal de Cesc Fábregas tuvo que pasar apuros al principio para golear a domicilio al Wigan (4-1). Los ´gunners´ encajaron un tanto del egipcio Mido a los 18 minutos de partido pero se pusieron las pilas y rubricaron el triunfo con acciones del inglés Theo Walcott, el francés Mikael Silvestre, el ruso Andrei Arshavin y el camerunés Alexandre Song.
El Fulham sacó ayer los colores al Manchester City (1-3), mientras que el Aston Villa sufrió, y tuvo que remontar una desventaja de dos goles, para sacar un empate casero ante el Everton (3-3).

  HEMEROTECA

RCD Mallorca


Castro abraza a Chico celebrando un gol ante la Real.

A por Castro sin locuras

El Mallorca se muestra reticente a pagar la prima de fichaje que reclama el uruguayo para renovar

Chico, ante Osasuna, con la publicidad de bet-at-home.

Serra Ferrer negoció en Londres el patrocinio de la camiseta

El vicepresidente del Mallorca contactó el jueves con una empresa de expansión internacional

El consejero del Real Mallorca, Utz Claassen, durante su presentación ayer de su proyecto en el Hotel Valparaiso de Palma.

Claassen anuncia la llegada de inversores para comprar el Mallorca

El tercer máximo accionista asegura que formulará una oferta para adquirir el 53 por ciento de las...

La renovación de Caparrós ha generado tantas expectativas en la isla, que fue celebrada como si el equipo hubiese ganado un título.

Caparrós estará un año más con el Mallorca

El entrenador Joaquín Caparrós ha renovado hoy su contrato con el Mallorca hasta el 30 de junio de...

Chico protege el balón rodeado de dos rivales, con Pina a la expectativa.

Vacaciones hasta el 5 de julio

El Mallorca cierra oficialmente la temporada con un empate ante una selección de Eivissa

Ranking de la liga

Deporte internacional

NBA

HOLE IN ONE

Hole in One Mallorca

Hole In One Mallorca

Accede a toda la información del mundo del golf de Balears


Esperando Contenido Widget ...
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
anteriorsiguiente
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  DIARIO DE MALLORCA |  LOCALIZACIÓN |  REDACCIÓN |  SUSCRIPTORES     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
diariodemallorca.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de diariodemallorca.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya