|
|
|
HEMEROTECA » |
EFE. BARCELONA.
La tenista mallorquina Núria Llagostera se enfrentará a una jugadora procedente de la fase previa en la primera ronda del Barcelona Ladies Open, torneo que hoy da inicio y que en su séptima edición cuenta con once jugadoras entre las 50 mejores del mundo.
El partido entre Anabel Medina, número uno española y tercera cabeza de serie del torneo, y Nicole Vaidisova, jugadora checa que alcanzó el séptimo lugar del ránking mundial en 2007, será el partido estrella de la primera jornada.
Tampoco tendrá una rival sencilla en primera ronda la segunda cabeza de serie, Flavia Pennetta. La italiana, decimoquinta de la clasificación de la WTA, se enfrentará a la checa Petra Kvitova, campeona este año en Hobart y que ocupa la posición número 45 del ránking mundial.
Otros emparejamientos destacados son el de Lourdes Domínguez contra Francesca Schiavone o el de Pironkova contra Safarova. Por su parte, María José Martínez se enfrentará a la belga Kristen Flipkens.
|
|
El comic ´RCD Mallorca, 16 años de Primera´ vio ayer la luz. Se presentó en el Puro Beach de Cala...
El Mallorca se muestra reticente a pagar la prima de fichaje que reclama el uruguayo para renovar
El vicepresidente del Mallorca contactó el jueves con una empresa de expansión internacional
El tercer máximo accionista asegura que formulará una oferta para adquirir el 53 por ciento de las...
El entrenador Joaquín Caparrós ha renovado hoy su contrato con el Mallorca hasta el 30 de junio de...
El Mallorca cierra oficialmente la temporada con un empate ante una selección de Eivissa
| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
| deportes » | |
| deportes.diariodemallorca@epi.es | |
| CONÓZCANOS: CONTACTO | DIARIO DE MALLORCA | LOCALIZACIÓN | REDACCIÓN | SUSCRIPTORES | PUBLICIDAD: TARIFAS | CONTRATAR |
|
|
||||||||