|
|
|
HEMEROTECA » |
EFE
"Será una ambiente bastante duro porque en Estambul la afición es muy fanática al fútbol y más aún con la selección. Encontraremos un campo lleno de unos seguidores que no paran de animar a su equipo y que empujan en todo momento", avisó en rueda de prensa.
"Nosotros tenemos que salir al campo sin estar preocupados de la afición. Salir a hacer nuestro juego y a ganar el partido. Ya pueden empujar lo que quieran que si hacemos nuestro fútbol lo van a tener muy difícil", añadió.
Güiza espera una Turquía valiente, con un planteamiento ofensivo como el que mostró en el estadio Santiago Bernabéu. "Van a jugar igual porque son una selección con grandes jugadores que no juegan al pelotazo. Juegan al fútbol y bastante bien", aseguró.
La necesidad de ganar de Turquía piensa el delantero español que será beneficiosa: "Al final nosotros siempre sacamos nuestro fútbol, mantenemos la pelota y tenemos mucha posesión. Tenemos que aprovechar que ellos van a ir para arriba porque sólo les vale ganar".
Después de quedarse en la grada del Bernabéu, Güiza espera tener unos minutos de Vicente Del Bosque y hasta marcar en el estadio de su gran rival, ya que juega en el Fenerbahce.
"Ojalá pueda estar en el campo y disfrutar. Lo del otro día es normal. Confió en otros jugadores, me tocó quedarme en la grada pero contento porque el equipo ganó. Es lo que queríamos todos".
"Mañana va a ser complicado pero bueno yo visto la camiseta de la selección, que es lo que me importa y si meto un gol lo celebraré como un niño pequeño. Si estoy aquí es porque me lo he merecido", sentenció.
|
|
El comic ´RCD Mallorca, 16 años de Primera´ vio ayer la luz. Se presentó en el Puro Beach de Cala...
El Mallorca se muestra reticente a pagar la prima de fichaje que reclama el uruguayo para renovar
El vicepresidente del Mallorca contactó el jueves con una empresa de expansión internacional
El tercer máximo accionista asegura que formulará una oferta para adquirir el 53 por ciento de las...
El entrenador Joaquín Caparrós ha renovado hoy su contrato con el Mallorca hasta el 30 de junio de...
El Mallorca cierra oficialmente la temporada con un empate ante una selección de Eivissa
| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
| deportes » | |
| deportes.diariodemallorca@epi.es | |
| CONÓZCANOS: CONTACTO | DIARIO DE MALLORCA | LOCALIZACIÓN | REDACCIÓN | SUSCRIPTORES | PUBLICIDAD: TARIFAS | CONTRATAR |
|
|
||||||||