|
|
|
HEMEROTECA » |
REDACCIÓN
En el Betis aguantan de momento el ´Chaparro...n´. Sin embargo en Sevilla cuentan que amigos de Manuel Ruiz de Lopera han entrado en contacto con amigos de Serra Ferrer para que le hicieran llegar la sugerencia de que llamara al dueño interesándose por su delicado estado de salud. Una excusa perfecta por si el devoto del Gran Poder decide hacer rogativas para que deje de "llover". Llorenç ha oído campanas, pero ninguna lo bastante próxima.
* Y mañana, ¿qué? Aunque circula el rumor de que, de no encontrar comprador, Mateu Alemany podría dejar el Mallorca el próximo mes de julio, no hay un solo dato que avale esta teoría. De ser así, no se habrían iniciado determinadas gestiones, como la de la remodelación de las gradas del Ono Estadi, gestiones con los copropietarios del Lluís Sitjar, etc, con una clara proyección de futuro. Ni se hubiera constituido un numerosísimo Consejo Asesor para seis meses. Alguien se guarda un as en la manga.
* Intercambio. Mientras el Mallorca tiene en su plantilla a Jurado y a Cléber que conocen perfectamente a sus excompañeros del Atlético, no es menos cierto que Abel cuenta con el asesoramiento de Leo Franco que, aunque ya no quedan en Palma futbolistas de su tiempo, se sabe al dedillo la manera de pensar y actuar de Gregorio Manzano.
|
|
El comic ´RCD Mallorca, 16 años de Primera´ vio ayer la luz. Se presentó en el Puro Beach de Cala...
El Mallorca se muestra reticente a pagar la prima de fichaje que reclama el uruguayo para renovar
El vicepresidente del Mallorca contactó el jueves con una empresa de expansión internacional
El tercer máximo accionista asegura que formulará una oferta para adquirir el 53 por ciento de las...
El entrenador Joaquín Caparrós ha renovado hoy su contrato con el Mallorca hasta el 30 de junio de...
El Mallorca cierra oficialmente la temporada con un empate ante una selección de Eivissa
| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
| deportes » | |
| deportes.diariodemallorca@epi.es | |
| CONÓZCANOS: CONTACTO | DIARIO DE MALLORCA | LOCALIZACIÓN | REDACCIÓN | SUSCRIPTORES | PUBLICIDAD: TARIFAS | CONTRATAR |
|
|
||||||||