Exhibición de juego del Palma Volley, ante un Barcelona que sólo pudo plantar cara a los mallorquines en el segundo parcial del encuentro. Y es que el equipo que dirige Marcelo Méndez está en racha de juego y de resultados, lo que le permite jugar a un gran nivel a pesar de tener una de las plantillas más cortas y jóvenes de la Superliga masculina española.

El partido se inició muy igualado. A los palmesanos les costaba entrar en juego y deshacerse de la presión del Barcelona. Las cosas se decantaron para el equipo mallorquín a partir del segundo tiempo técnico. El conjunto de Marcelo Méndez apretó el acelerador y dejó plantado a los culés, que poco pudieron hacer para que el Palma se anotase su primer parcial.

Las fuerzas se igualaron en el segundo parcial. El Barcelona apretó las tuercas al Palma Volley y logró ponerse en el marcador con un preocupante 17-18 a su favor. Pero entonces apareció el saque Ibán Pérez y lanzó cuatro misiles, que devolvieron la tranquilidad al equipo local, lo que permitió conservar una distancia mínima para anotarse la segunda manga.

El último set del partido fue un paseo para el Palma Volley. Méndez dio entrada a todos los jugadores y el Barcelona se hundió tras el fracaso del set anterior.

PALMA VOLLEY 3: Stepanenko, García Torres, Sevillano, Díaz, Ibán Pérez y Jaime Pérez. Líbero Contreras. También jugaron Fernández, Méndez y Carinelli.

BARCELONA 0: Pereira, Arranz, Galindo, Oliveira, Gamiz y Roque. Líbero Martínez. También jugaron Piazzon y Tey.

Árbitros: El encuentro fue dirigido por Martín, auxiliado por Guijarro.

Incidencias: Partido disputado en el Polideportivo Toni Pizá, de sa Indioteria, al que acudieron unas doscientas personas.