Con más de la mitad de la plantilla renovada, el Atlético Baleares afronta hoy ante el Barça B, a las 12 horas en el Estadi Balear, una nueva final de las muchas que tendrá hasta el final del campeonato para salvar la categoría.

Con todos los llegados en este mes de enero, a excepción de Urko Arroyo y Felipe Tigrao -fichados el pasado viernes-, Francisco tendrá que formar un once con futbolistas que llevan muy pocos entrenamientos a sus órdenes, pero con los que ha trabajado a destajo estos días para intentar que se acoplen lo más rápidamente al equipo.

Sin lesionados, pero con varias bajas -están sancionados el portero Xabier y el defensa Esteban, y ya no forman parte de la plantilla Ramón, Isma, Nando y Dani Navarrete-, el técnico blanquiazul ha convocado a todos los que tiene disponible. El once podría estar formado por Emilio en la portería; Rubio, Viale, Rodri y Alex Cruz en defensa; Ernesto, Matías, Aarón Bueno y Dopico en la medular; y en la delantera Núñez y Lucas.

Las peñas barcelonistas en Mallorca han anunciado su presencia en el Estadi Balear y una de ellas, Els Tamarells, hará entrega de un obsequio al presidente Fernando Crespi.

La directiva tomó la decisión de no declarar el partido día del club y así los socios podrán entrar gratis. La entrada única es de 10 euros.