TROTE. CARRERAS DE CABALLOS

Tercer triunfo seguido de Oh Tap In HM

 
Oh Tap In HM, con Guillem Andreu, ayer en Manacor.
Oh Tap In HM, con Guillem Andreu, ayer en Manacor.  Foto: Colau.

El pupilo de Guillem Andreu sigue intratable en Manacor

A. O. / J. GALMÉS. MANACOR. No hay dos sin tres. Así lo demostró ayer el alazán Oh Tap In HM, dirigido por Guillem Andreu, que aprovechó la reunión del día para conquistar su tercera victoria consecutiva en el Hipòdrom de Manacor. Un escenario sobre el que el representante de la Cuadra HM ha ganado cinco de las siete carreras que ha disputado hasta el momento. En esta ocasión apuntándose un promedio de 1:18´6.
Coincidiendo con el ´Premi Boga´, la sexta carrera, el brillante Oh Tap In HM hizo buenos los pronósticos, dominando desde un principio el recorrido y resistiendo con solvencia el fulgurante remate final con el que Olímpic de Font, dirigido por Miquel Vich, desbordó a Orson de Pericard, tercero tras haber encadenado anteriormente cinco victorias consecutivas.
Oh Tap In HM no fue el único cuatro años de edad que mojó ayer en el Municipal. También lo lograron Ohlala Tirety, igualmente de la mano de Guillem Andreu, así como Orkydea de Kor y Orma Twist.
Ohlala Tirety -tercera en la última edición del ´Gran Premi Nacional´-, rodando a 1:18´8, se impuso con una seria ventaja por delante de un rival de nivel clásico, como es No Miris Prim.
Orkydea de Kor evidenció, por su parte, la gran sintonía que ha logrado Joan Toni Riera con los representantes de la Cuadra Ses Comes, dominando de la tercera.
Riera finalmente se exhibió con el francés King du Ponthieu. El número uno del trote balear ofreció una genialidad a las riendas del veterano caballo francés.

  HEMEROTECA

RCD Mallorca


Castro abraza a Chico celebrando un gol ante la Real.

A por Castro sin locuras

El Mallorca se muestra reticente a pagar la prima de fichaje que reclama el uruguayo para renovar

Chico, ante Osasuna, con la publicidad de bet-at-home.

Serra Ferrer negoció en Londres el patrocinio de la camiseta

El vicepresidente del Mallorca contactó el jueves con una empresa de expansión internacional

El consejero del Real Mallorca, Utz Claassen, durante su presentación ayer de su proyecto en el Hotel Valparaiso de Palma.

Claassen anuncia la llegada de inversores para comprar el Mallorca

El tercer máximo accionista asegura que formulará una oferta para adquirir el 53 por ciento de las...

La renovación de Caparrós ha generado tantas expectativas en la isla, que fue celebrada como si el equipo hubiese ganado un título.

Caparrós estará un año más con el Mallorca

El entrenador Joaquín Caparrós ha renovado hoy su contrato con el Mallorca hasta el 30 de junio de...

Chico protege el balón rodeado de dos rivales, con Pina a la expectativa.

Vacaciones hasta el 5 de julio

El Mallorca cierra oficialmente la temporada con un empate ante una selección de Eivissa

Ranking de la liga

Deporte internacional

NBA

HOLE IN ONE

Hole in One Mallorca

Hole In One Mallorca

Accede a toda la información del mundo del golf de Balears


Esperando Contenido Widget ...
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
anteriorsiguiente
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  DIARIO DE MALLORCA |  LOCALIZACIÓN |  REDACCIÓN |  SUSCRIPTORES     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
diariodemallorca.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de diariodemallorca.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya