|
|
|
HEMEROTECA » |
|
EFE
La jugadora de 21 años ha expresado a la organización que siente mucho no poder viajar a Melbourne porque la recuperación de su hombro está llevando más tiempo de lo previsto.
"Mi hombro va mejor, pero acabo de comenzar los entrenamientos hace solo una semanas, y no estoy cerca todavía del nivel que necesito para competir al máximo", ha señalado.
Maria ganó el Abierto australiano el pasado año al vencer en la final a la serbia Ana Ivanovic y no cedió un solo set en toda la competición. Sharapova no juega oficialmente desde el torneo de Montreal en agosto pasado, y se perdió, debido a sus problemas en el hombro, los JJ.OO. y el Abierto de Estados Unidos.
|
|
|
|
|
|
Consulte los actos más recientes y las próximas conferencias de nuestro club.
Entradas de cine gratis con la tarjeta del subscriptor Círculo 10.
Escúchala en directo desde nuestra página Web.
Escúchala en directo
Ya puedes insertar tu anuncio clasificado en Diario de Mallorca.
Encuentra empleo en el mayor portal de ocupación de Balears.
| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
| CONÓZCANOS: CONTACTO | DIARIO DE MALLORCA | LOCALIZACIÓN | REDACCIÓN | SUSCRIPTORES | PUBLICIDAD: TARIFAS | CONTRATAR |
|
|
||||||||