EN DIRECTO
BALONCESTO. NBA

Discreto partido de Rudy Fernández en la victoria ante Sacramento Kings

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

El alero mallorquín de Portland Trail Blazers hizo tres puntos y Brandon Roy anotó 28

REDACCIÓN. PALMA. Los Portland Trail Blazers, con un Rudy Fernández discreto, sufrieron para vencer por 91-90 a los Sacramento Kings en un partido resuelto gracias a dos tiros libres del base Steve Blake y a la buena actuación de Brandon Roy (28 puntos).
Rudy Fernández sólo hizo tres puntos y tuvo una discreta actuación; el mallorquín está acusando la acumulación de encuentros tras iniciar su periplo por la NBA con grands actuaciones en los primeros partidos de la temporada, en los que superó las expectativas de los directivos y técnicos de Portland Trail Blazers. El otro español del equipo, el base Sergio Rodríguez, hizo dos puntos y 4 asistencias.
En otro encuentro con representante español, el argentino Manu Ginobili regresó a la acción tras perderse varios partidos de competición después de ser operado del tobillo izquierdo tras los Juegos Olímpicos de Pekín y lo hizo para amargarle la noche a los Memphis Grizzlies de Marc Gasol, que sumaron su tercera derrota consecutiva (81-94).
Ginobili, que logró 12 puntos en los algo más de 11 minutos que estuvo en pista, demostró haber regresado en gran forma y se declaró "feliz" con su vuelta, que fue una gran inyección para su equipo, que dinamitó el partido en el tercer cuarto con un parcial de 20-6. Los ´rookies´ también fueron protagonistas, ya que George Hill fue el mejor con 20 puntos, por 18 de Roger Mason, mientras que Tim Duncan sumó 14 y 11 rebotes.
Entre los Memphis Grizzlies, OJ Mayo trató de reflotar a su equipo con 23 de sus 26 puntos en la segunda parte, pero no bastó para salir de la mala racha, como tampoco las dobles figuras de Rudy Gay (13 puntos y 10 rebotes), y Darko Milicic (11 y 11).

Gasol, 10 puntos y 8 rebotes

Marc Gasol mantuvo buenos números con 10 puntos y ocho rebotes, aunque con porcentajes algo bajos en el tiro de dos (3 de 7, más cuatro tiros libres), lo mismo que su equipo que no llegó al 40 por ciento y sumó su décima derrota en 14 partidos jugados.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA

SERVICIOS

Cartelera

Cartelera

Consulta los horarios de los últimos estrenos de cine.
  Ver tráilers

 
Agenda

Agenda

Infórmate de los mejores eventos que se celebran en Mallorca.

 
Playas

Playas

Conoce las mejores playas y calas de Mallorca.

 

SERVICIOS

Club Diario de Mallorca

Club Diario de Mallorca

Consulte los actos más recientes y las próximas conferencias de nuestro club.

 
Circulo 10

Círculo 10

Entradas de cine gratis con la tarjeta del subscriptor Círculo 10.

 
Radio Diario

Radio Diario

Escúchala en directo desde nuestra página Web.
  Escúchala en directo

 

CLASIFICADOS

Clasificados

Clasificados

Ya puedes insertar tu anuncio clasificado en Diario de Mallorca.

 
Empleo Ibjobs.net

Ibjobs.net

Encuentra empleo en el mayor portal de ocupación de Balears.
 

 
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  DIARIO DE MALLORCA |  LOCALIZACIÓN |  REDACCIÓN |  SUSCRIPTORES     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
diariodemallorca.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de diariodemallorca.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad