|
|
|
HEMEROTECA » |
EUROPA PRESS
Así, el monocasco más rápido de esta regata, tras batir el récord de velocidad en la primera etapa, superó el meridiano 58º Este a las 03.40 GMT. El 'Ericsson 4' fue el barco que más al Sur cruzó la meta volante, con una posición cercana al 39S y en condiciones de viento del Este-Sureste que le hacen avanzar en un rango de viento de unos 20 nudos.
Las condiciones son bastante similares en la flota, que va bastante compacta. Tras los de Torben Grael, los siguientes en cruzar esta línea imaginaria que marca la meta volante fueron sus hermanos del 'Ericsson 3', que se anotaron los 3,5 puntos por ser segundos en esta clasificación. Los regatistas del barco de Anders Lewander, situados en la zona central del flota, cruzaron la meta volante a las 06.51 GMT.
Respecto al resto de la flota, los barcos que apostaron por el Sur serían los primeros en llegar a la meta volante. Así, el 'Green Dragon', a pesar de su botavara lesionada, conserva una buena posición para la suma de puntos en el 58ºE, y si mantiene este ritmo debería cruzar la línea imaginaria de Mauricio en tercera posición.
Por detrás del barco chino-irlandés, la lucha por los 2,5 puntos de la cuarta plaza está muy abierta entre los gemelos del 'Telefónica' y el 'Team Russia', toda vez que desde su posición, el 'Puma' debe recorrer más distancia para cruzar la meta volante al estar haciendo un rumbo de Noreste puro.
|
|
El comic ´RCD Mallorca, 16 años de Primera´ vio ayer la luz. Se presentó en el Puro Beach de Cala...
El Mallorca se muestra reticente a pagar la prima de fichaje que reclama el uruguayo para renovar
El vicepresidente del Mallorca contactó el jueves con una empresa de expansión internacional
El tercer máximo accionista asegura que formulará una oferta para adquirir el 53 por ciento de las...
El entrenador Joaquín Caparrós ha renovado hoy su contrato con el Mallorca hasta el 30 de junio de...
El Mallorca cierra oficialmente la temporada con un empate ante una selección de Eivissa
| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
| deportes » | |
| deportes.diariodemallorca@epi.es | |
| CONÓZCANOS: CONTACTO | DIARIO DE MALLORCA | LOCALIZACIÓN | REDACCIÓN | SUSCRIPTORES | PUBLICIDAD: TARIFAS | CONTRATAR |
|
|
||||||||