|
|
|
HEMEROTECA » |
AGENCIAS. MADRID.
El Barcelona, Real Madrid y DKV Joventut cayeron en sus respectivos compromisos en la Euroliga. Los catalanes, que se jugaban el primer puesto de su grupo, no pudieron ante el mayor acierto del Montepaschi (71-61).
El Real Madrid perdió en Vistalegre ante el vigente campeón de la Euroliga, el CSKA de Moscú por 54-58. Un duro golpe para los de Joan Plaza, que suman su cuarta derrota consecutiva (dos en la ACB -Cajasol y Tau- y una en Europa -el Partizan serbio-).
El DKV Joventut de Badalona perdió (67-70) ante el Fenerbahce turco el primer partido de la temporada en su pista después de dos minutos finales en los que los de Sito Alonso tiraron por la borda el gran trabajo que les llevó a remontar un partido que comenzó contracorriente. El mallorquín Pere Tomás salió a jugar, pero no anotó ninguna canasta.
|
|
El comic ´RCD Mallorca, 16 años de Primera´ vio ayer la luz. Se presentó en el Puro Beach de Cala...
El Mallorca se muestra reticente a pagar la prima de fichaje que reclama el uruguayo para renovar
El vicepresidente del Mallorca contactó el jueves con una empresa de expansión internacional
El tercer máximo accionista asegura que formulará una oferta para adquirir el 53 por ciento de las...
El entrenador Joaquín Caparrós ha renovado hoy su contrato con el Mallorca hasta el 30 de junio de...
El Mallorca cierra oficialmente la temporada con un empate ante una selección de Eivissa
| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
| deportes » | |
| deportes.diariodemallorca@epi.es | |
| CONÓZCANOS: CONTACTO | DIARIO DE MALLORCA | LOCALIZACIÓN | REDACCIÓN | SUSCRIPTORES | PUBLICIDAD: TARIFAS | CONTRATAR |
|
|
||||||||