Análisis. Rizar el rizo

 
 NOTICIAS RELACIONADAS

ALEJANDRO VIDAL En plena antesala de la suspensión de pagos del grupo Drac, que influía directa o indirectamente en el Mallorca, devenido al día de hoy en club patriarcal, fue visada la solicitud de autorización para la construcción en la Ciudad Deportiva, entre otras instalaciones, de una residencia para futbolistas. A día de hoy desconocemos si con cargo a las hipotecas hibernadas, a la estricta tesorería del Real Club Deportivo Grande, los acreedores de Binipuntiró o como anexo a la fábrica de reciclaje de plásticos de Paul Davidson, cuya ubicación ya le pillaría cerca de la planta incineradora de Son Reus, si no le da por pactar con los copropietarios del Lluís Sitjar.
El proyecto podría haber entrado a contrapié, de no ser porque se presenta solamente catorce días antes de que el juez Víctor Fernández viera aterrizar sobre su mesa el mayor concurso de la historia mercantil de Baleares, un récord es un récord. Nada extraño si tenemos en cuenta que las entidades bancarias tan necesitadas del dinero de Fluid Leader, también concedieron préstamos hasta apenas un mes antes del día D.
El estupor nos ha impedido escuchar el silencio cómplice de la tragicómica situación que contemplamos. El de IB3TV, que subvenciona con dinero público, negociado por el club hasta el 2012, la astracanada en cartel o el del defensor del ciudadano, Miquel Lladó, a la vez miembro del Consejo Asesor del presidente concursado y que, es de suponer, vela al mismo tiempo por deudor y acreedores.
A vueltas con las obras, fracasado el megaestadio de "las torres", los hechos prueban que siempre habrá un constructor dispuesto a edificar sin especificar la fecha de cobro.

  HEMEROTECA

RCD Mallorca


Castro abraza a Chico celebrando un gol ante la Real.

A por Castro sin locuras

El Mallorca se muestra reticente a pagar la prima de fichaje que reclama el uruguayo para renovar

Chico, ante Osasuna, con la publicidad de bet-at-home.

Serra Ferrer negoció en Londres el patrocinio de la camiseta

El vicepresidente del Mallorca contactó el jueves con una empresa de expansión internacional

El consejero del Real Mallorca, Utz Claassen, durante su presentación ayer de su proyecto en el Hotel Valparaiso de Palma.

Claassen anuncia la llegada de inversores para comprar el Mallorca

El tercer máximo accionista asegura que formulará una oferta para adquirir el 53 por ciento de las...

La renovación de Caparrós ha generado tantas expectativas en la isla, que fue celebrada como si el equipo hubiese ganado un título.

Caparrós estará un año más con el Mallorca

El entrenador Joaquín Caparrós ha renovado hoy su contrato con el Mallorca hasta el 30 de junio de...

Chico protege el balón rodeado de dos rivales, con Pina a la expectativa.

Vacaciones hasta el 5 de julio

El Mallorca cierra oficialmente la temporada con un empate ante una selección de Eivissa

Ranking de la liga

Deporte internacional

NBA

HOLE IN ONE

Hole in One Mallorca

Hole In One Mallorca

Accede a toda la información del mundo del golf de Balears


Esperando Contenido Widget ...
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
anteriorsiguiente
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  DIARIO DE MALLORCA |  LOCALIZACIÓN |  REDACCIÓN |  SUSCRIPTORES     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
diariodemallorca.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de diariodemallorca.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya