|
|
|
HEMEROTECA » |
EUROPA PRESS
Junto a España también habían presentado su candidatura países como Dinamarca y Hungría aunque finalmente la designación fue para Suecia, que convenció a los miembros de la Federación Internacional durante la presentación que hicieron de su candidatura en el día de hoy.
Los cuatro países dispusieron de 45 minutos para exponer y tratar de convencer a los miembros de la Federación de sus posibilidades, y más tarde responder a las preguntas de cualquiera de los miembros del Consejo de la Federación Internacional de Balonmano.
España apoyó sus opciones en dos puntos fuertes: las sedes (Madrid, Barcelona, Granollers, Ciudad Real, Logroño, Zaragoza, Almería, Valladolid, Cáceres, Badajoz, Santander y Málaga), y el clima que, según la federación española, es el único que se diferencia del resto de candidatas.
El presidente honorífico de Suecia, Arne Elovsson, mostró su satisfacción por el fallo final de la Federación, además agradeció a las delegaciones rivales por su competencia 'limpia'.
"Hemos trabajado mucho tiempo y muy duro en nuestra candidatura. Todavía queda mucho trabajo por delante. Todas las personas que participan en la candidatura están muy felices de obtener esta oportunidad", afirmó Arne Elovsson.
"Suecia ya había demostrado en varias ocasiones que son capaces de organizar un importante evento deportivo, como esto. Estoy seguro de que Suecia organizará un fantástico Mundial", aseguró el presidente de la Federación Internacional de Balonmano, Hassan Moustafa.
Como representación española han acudido a la localidad alemana de Herzogenaurach el presidente de la Real Federación Española de Balonmano, Jesús López Ricondo junto al secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, el presidente del Comité Olímpico Español (COE), Alejandro Blanco y Albert Soler, director general de Deportes del Consejo Superior de Deportes (CSD).
|
|
El comic ´RCD Mallorca, 16 años de Primera´ vio ayer la luz. Se presentó en el Puro Beach de Cala...
El Mallorca se muestra reticente a pagar la prima de fichaje que reclama el uruguayo para renovar
El vicepresidente del Mallorca contactó el jueves con una empresa de expansión internacional
El tercer máximo accionista asegura que formulará una oferta para adquirir el 53 por ciento de las...
El entrenador Joaquín Caparrós ha renovado hoy su contrato con el Mallorca hasta el 30 de junio de...
El Mallorca cierra oficialmente la temporada con un empate ante una selección de Eivissa
| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
| deportes » | |
| deportes.diariodemallorca@epi.es | |
| CONÓZCANOS: CONTACTO | DIARIO DE MALLORCA | LOCALIZACIÓN | REDACCIÓN | SUSCRIPTORES | PUBLICIDAD: TARIFAS | CONTRATAR |
|
|
||||||||