Borja Valero sonríe cuando se le pregunta por el interés del Liverpool para hacerse con sus servicios. "¿No hay otro más grande? Yo me quedo hasta que no me digan lo contrario. Que digan que me quiera es un halago pero yo no sé nada", explicó en la rueda de prensa tras la sesión matinal. Su enorme progresión no ha pasado desapercibida para el conjunto británico, que tiene al centrocampista en su agenda de futuribles para este curso.

El madrileño no ocultó su tristeza por las bajas que tiene la plantilla rojilla -Fernando Navarro, Güiza, Jonás, Ibagaza, Pereyra, Basinas, Héctor-, aunque lanzó un mensaje de confianza hacia la gestión deportiva de la entidad. "Nosotros hubiéramos preferido que se quedara el bloque del pasado año, pero el Mallorca necesita vender y siempre se ha repuesto bien de las desbandadas", comentó.

Acerca de las aspiraciones de los bermellones para esta campaña, Borja resaltó la juventud de los integrantes del plantel, que se lo plantean como un desafío. "Creo que podemos hacer un buen año, es un reto nuevo e importante para la mayoría", dijo.

Sobre sus expectativas a nivel personal, el jugador fue claro. "Quiero hacerme un hueco en el equipo titular y seguir progresando como futbolista", deseó. Valero dejó entrever que el equipo no necesita más incorporaciones. "De momento estamos bien así, aunque el míster cree que tiene que venir más gente, así que esperaremos a que vengan", apuntó.

El mediocampista, que recalcó que es compatible con Óscar Díaz y Jurado, admitió que está pendiente de la posible venta del club. "Nos han tranquilizado desde todos los ámbitos y nosotros vamos a lo nuestro, pero siempre preguntas", concluyó el ex merengue.