La Premier League no se olvida del Mallorca. Varios equipos ingleses tienen en sus listas de posibles incorporaciones a dos futbolistas que, por ahora, forman parte de la plantilla para la campaña 08/09: Borja Valero y Arango.

En el caso del venezolano, éste se deja querer. Hace mucho tiempo que el internacional ´vinotinto´ está en la agenda de varios clubes ingleses, como el West Ham, Tottenham o Liverpool. Segundo máximo goleador del Mallorca esta pasada campaña, su caché ha subido con su nacionalización -es español desde hace unos meses-. Su representante lo sabe y él también. De hecho, Arango, que todavía tiene unos días de permiso, declaró en su país que la Liga inglesa "es la mejor del mundo" y admitió que una oferta procedente de la Premier "sería bienvenida".

Mientras, a Borja Valero no le hace falta declarar su alegría por el interés del Liverpool. De eso ya se encarga su agente, Alejandro Camaño, que ha dicho, según han publicado varios medios ingleses, que se reunirá con el Mallorca "para discutir este tema en los próximos días. El Liverpool está interesado, le ha estado siguiendo esta temporada y ha visto su progresión".

La reunión, hoy

Por otro lado, la reunión prevista para ayer entre el presidente Vicenç Grande, el secretario técnico Nando Pons y el técnico Gregorio Manzano ha sido pospuesta hasta hoy. El máximo accionista del club llegó ayer por la tarde a la isla tras tomarse unos días de descanso y se decidió aplazar una cita que puede prolongarse por espacio de algunas horas. Gregorio Manzano pidió públicamente más refuerzos el pasado miércoles.