EN DIRECTO:
NBA

Brand ficha por los Sixers por cinco años y 82 millones de dólares

 11:11  

El alero Elton Brand dejó atrás su primera opción de continuar con los Clippers de Los Ángeles y se decidió a firmar un nuevo contrato por cinco temporadas y 82 millones de dólares con los Sixers de Filadelfia.

EFE La decisión de Brand permite a los Sixers convertirse también en otro equipo más con aspiraciones al título dentro de la Conferencia Este.

Brand tiene 20,3 puntos y 10,2 rebotes de promedio durante las nueve temporadas que lleva en el baloncesto profesional de la NBA.

La pasada temporada sólo pudo jugar ocho partidos con los Clippers al sufrir una lesión en el tendón de Aquiles.

La pasada semana, Brand no quiso quedarse con la opción del último año de su contrato con los Clippers, pero el equipo intentó por todos los medios conseguir su fichaje, pero no fue suficiente para superar la gran oferta de los Sixers.

Los Sixers hicieron los cambios necesarios para tener espacio en su tope salarial y pudieron ofrecerle el promedio de 16,4 millones de dólares por temporada.

De esta manera, los Sixers no se quedaron con el alero Josh Smith, de los Hawks de Atlanta, que también se había presentado como agente libre.

La adquisición de Brand permitirá a los Sixers configurar un quinto titular con Andre Miller, Andre Iguodala, Samuel Dalembert y la gran sorpresa de la pasada temporada Thaddeus Young.

Palma Padel

Buscador de deportes

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine