No ha entrenado ni un sólo día con el Mallorca. Casi nadie le ha visto jugar y ni siquiera conocen sus características más allá de lo que ha dicho el guineano. Pero Keita hizo ayer las delicias del centenar de chavales que participan en el Campus d´Estiu de la Fundació en Sant Ferran, ya que le trataron como si fuera un auténtico ídolo.

Parecido con Ba.

Algunos ya comparan el parecido físico de Keita con el de aquel buen jugador que militó en el Milan llamado Ibrahim Ba. Si sobre el césped también tienen el mismo rendimiento, está claro que el Mallorca ha fichado a un crack.

Una foto desafortunada La web del Fenerbahçe publicó ayer una fotografía de su fichaje estrella, el de Güiza, con la camiseta del Getafe. A buen seguro que si han pagado 15 millones por sus servicios preferirán al del Mallorca, pichichi y Bota de Plata con 27 goles, antes que el de los azulones, que ´sólo´ anotó 11 en su mejor temporada.

Nadal sigue con Kia

El reciente vencedor del torneo de Wimbledon y actual número 2 del ránking mundial, el tenista mallorquín Rafel Nadal, ha ampliado su contrato publicitario con el fabricante automovilístico coreano Kia hasta el 2013. Es evidente que nadie quiere desligarse de un valor emergente como el manacorí, un estrella en toda regla.