IB3 Televisió se sumó a la Fiesta de Campeones del Fútbol Base organizada por este diario el pasado martes en el Palma Arena. La cadena autonómica colaboró activamente con el éxito al ceder las imágenes de los goles del Mallorca de la temporada pasada así como también de la Tercera División que pudieron disfrutarse durante el evento.

Manzano no perdió detalle. Incluso el técnico bermellón no perdió detalle de los tantos que anotaron sus pupilos y que hicieron las delicias del numeroso público asistente.

Güiza ya no sonríe. El campeón de la Eurocopa con España y todavía delantero del Mallorca ha perdido el hijo que esperaba su compañera sentimental Núria Bermúdez. Un difícil momento para el pichichi de la Liga, que prometió casarse si ganaba el torneo continental.

Mirar a La Coruña. Muchos equipos de Primera y Segunda División tiene la vista puesta en el Dépor, que al contar con 36 jugadores debe empezar a dar la baja a muchos jugadores que pueden animar el mercado este verano.

Gestión deportiva. La Asociación de Gestores deportivos de Balears (Agepib) organiza para hoy y mañana el I Congreso de Gestión deportiva de Balears. Está enfocado en conocer la situación de las instalaciones y equipamientos deportivos en cada una de las islas, por lo que participan cuatro consellers. No se sabe si se pondrá sobre la mesa la gestión del pabellón destrozado de Son Moix o los usos del Palma Arena.