JAUME VALLÉS
El Elche ha ofrecido al jugador manacorí Sebastià Riera renovar por tres temporadas más al estar muy satisfecho de la progresión del centrocampista ofensivo, que milita con 17 años en el conjunto juvenil División de Honor. Riera tiene firmado lo que resta de esta temporada más una más y el club quiere tenerlo otras tres campañas más.
"Estamos muy satisfechos"
El padre de Tià Riera dijo ayer que están muy contentos por esta oferta aunque deben estudiarla. "Nos satisface que lo quieran premiar renovándolo. No obstante, y aunque ya podamos firmar el nuevo contrato, esperaremos unas semanas ya que el jugador tienes distintas ofertas. Sí es cierto que somos personas de palabra. que en Elche está muy bien y que el jugador se ha aclimatado perfectamente", señaló Joan Riera.
denuncia a un árbitro (I)
El Comité de Competición de la Federació de Futbol de les Illes Balears ha abierto información sobre el arbitraje del partido de prebenjamines Penya Arrabal-Sant Marçal, después de recibir una carta del club palmesano en la que denuncia el comportamiento del colegiado en ese partido, impropio para pitar categorías inferiores.
denuncia a un árbitro (y II)
Al haber recibido únicamente una denuncia, Competición necesita conocer ahora la versión del Sporting Sant Marçal y la del colegiado. Una vez que tenga esas versiones el juez decidirá si es merecedor de alguna sanción.
Más competición
El Esportiu sa Vileta de Primera Regional, que el pasado domingo se imponía por 2-1 a un Alaró que jugaba con diez desde el minuto 30 de la primera parte, podría perder los tres puntos. El colegiado del encuentro, Javier Pino, suspendió el partido en el minuto 13 de la segunda parte. El motivo, según el acta, fue el siguiente: "El encargado de material, Florentino López, fue expulsado en el minuto 12 de la segunda parte por protestar gritando y arrojando una botella de agua en el campo. En el minuto 13, tras haber sido expulsado, y desde la grada, lanzó una piedra e impactó violentamente en el glúteo del asistente número uno, José Santandreu. Tras este hecho, detuve el partido y solicité la fuerza pública para garantizar nuestra seguridad (...)".
adelantos al sábado
En Tercera, Binissalem-Ferriolense (16 horas); Montuïri-Soledad (16), Serverense-Alaior (15.45) y Santanyí-Manacor (16); y en Preferente, Collerense-Indep. (17.30) y Arenal-Cardassar (17.30).
selecciones
Ayer las selecciones sub´25 y 18 se ejercitaron en Sant Jordi y en Son Cladera, respectivamente.
jaumevalles2000@yahoo.es