Tuni sabía que no había hecho un buen partido ante el Murcia en su retorno al once inicial. "Tenía muchas ganas de ser titular, pero las cosas no me han salido bien", se lamentó el solleric. Uno de los capitanes de la plantilla, sin embargo, desea que Manzano vuelva a confiar en él. "Espero tener más oportunidades", agregó.

Preguntado sobre si le molestó el cambio tras la primera mitad, Tuni fue diplomático. "No me molestó pero tampoco quiero hablar de esto", dijo.

El centrocampista reconoció las dificultades con las que se encontró su equipo para llegar a la meta adversaria: "El Murcia es un equipo muy complicado ya que deja pocos espacios y por eso es uno de los que menos goles recibe de la Liga".

Tuni, que inició esta temporada como titular pero que fue desapareciendo de las alineaciones, admitió que el equipo había hecho mucho hincapié en este partido para obtener los tres puntos ante su afición: "La verdad es que todos teníamos mucha ilusión después del encuentro que hicimos en Sevilla, pero no hemos podido rematar el trabajo que hemos hecho". Eso sí, no dudó en apuntar que el punto obtenido no era malo. "Tal y como se han dado las cosas, creo que el empate es bueno", indicó.

Arango, por su parte, también resaltó el punto ganado aunque reconoció que no había jugado su mejor partido. "No me he sentido bien en el campo", agregó el delantero venezolano.