El Ícaro Palma cerró con una victoria ante el Gran Canaria Hotel Cantur (3-0) la tercera jornada de la Superliga Junior femenina de voleibol, que se celebró este pasado fin de semana en el pabellón de la Universitat de les Illes Balears (UIB). El equipo que dirige Guillermo Bujosa se mantiene en los primeros puestos de la clasificación de esta competición.

El Ícaro Palma logró el sábado una victoria ante el Valeriano Alles Menorca (3-1) y una derrota ante el Spar Tenerife Marichal (1-3), siendo éste el único partido que ha perdido el equipo mallorquín de los nueve que ha disputado en esta competición, que hasta la concentración palmesana venía co-liderando junto al IBSA Club Voleibol.

Para Guillermo Bujosa, técnico de las mallorquinas, "a pesar de la derrota ante el Tenerife, el equipo va a seguir luchando para intentar ganar la Superliga Junior".

"Hasta el momento sólo hemos tenido una derrota y eso nos tiene que dar mucha moral para la última jornada en Gran Canaria, antes de afrontar la fase final en febrero", aseguró el técnico.

La última jornada, en Canarias

La cuarta y última jornada de la Superliga Junior se celebrará en Gran Canaria el fin de semana del 12 y 13 de enero, donde el Ícaro Palma se enfrentará al IBSA Club Voleibol, actual líder de la competición, al Gran Canaria Hotel Cantur y al Voley Sanse.