El partido se presentaba muy complicado para el Tabicor, que afrontaba el choque sin sus porteros ya que ambos estaban sancionados y teniendo en Juanmi su portero por un día.

El Tabicor sorprendió al Construcciones Quintana Castro Urdiales con posesiones largas de balón y sin dar ninguna ocasión al rival. Las dos mejores oportunidades de gol fueron para los locales, pero cuando quedaban diez segundos para el descanso, el Construcciones Quintana se adelantaba por mediación de Edu Vidal.

El Tabicor Inca salió muy centrado en la segunda parte, presionando en toda la pista y creando muchas ocasiones de gol, consiguiendo adelantarse en el marcador y desquiciar a los visitantes, que tuvieron que sacar portero jugador para equilibrar el partido. Un último minuto loco, pudo dar la victoria a los dos equipos, incluso el héroe local Juanmi pudo marcar a falta de escasos segundos.

TABICOR INCA 4: Juanmi, Charly, Lolo, Philipe y Merchán. También jugaron Cris, Miguelin y David.

CASTRO URDIALES 4: José, Abel Macias, Pedro, Edu Vidal y F. Pascual. También jugaron Lozano, Sergio, Chiqui Gil.

GOLES: 0-1, min.19: Edu Vidal. 1-1, min.23: Miguelin. 2-1, min.24: Philipe. 3-1, min.24: Miguelin. 3-2, min.27: Chiqui Gil. 4-2, min.28: Miguelin. 4-3, min.35: Abel Macias. 4-4, min.35: Abel Macias.

ARBITRO: Hernández Mesa y Sánchez Romero. Comité Catalán.