Después de su primer concierto en Manacor, la Jove Orquestra Rotaria ofrecerá su primer concierto en la ciudad el próximo sábado, 28 de abril, a las 12 horas en el Auditori del Conservatori, una cita que se promueve desde el Rotary Club Palma Junípero Serra y el Rotary Club Palma Almudaina. La orquesta cuenta con 80 músicos de entre10 y 20 años.

Esta iniciativa rotaria está pensada para los jóvenes músicos de Mallorca, ofreciéndoles la oportunidad de experimentar la dinámica de una orquesta profesional, interpretar un repertorio costoso y original así como trabajar con directores profesionales de reconocido prestigio. A la vez, los jóvenes músicos complementan su aprendizaje musical con instrumentistas profesionales de la Orquesta Simfònica de les Illes Balears, de la Banda Municipal de Palma o de los diferentes centros de enseñanza musical de Mallorca, que en cada ensayo colaboran con el proyecto.

Las entradas para asistir al concierto podrán comprarse el mismo día en el Auditori del Conservatori por un precio de 5 euros.