Un total de ocho hombres artistas, que trabajan de manera diferente y utilizan diferentes conceptos materiales, participan en la exposición Men's reflexion, que se puede ver en el Casal Solleric y que está comisariada por Maria José Corominas. En la muestra, que se inaugura este jueves a las 19 horas y permanecerá hasta el 17 de junio, los artistas reflexionan sobre sus "intereses plásticos, vivencias o voluntades".

El regidor de Cultura, Patrimonio, Memoria Histórica y Política Lingüística, Llorenç Carrió, explicó que los "ocho artistas expresan y nos hacen partícipes de sus reflexiones como espíritus libres y, a la vez, críticos y comprometidos con la sociedad que nos rodea".

Desde el Ayuntamiento de Palma destacaron que "no existe un hilo conductor evidente entre las obras de los artistas de esta exposición" y que la voluntad de la comisaria es que "cada artista pueda expresar sus intereses plásticos, las vivencias y las voluntades actuales".

Los artistas son Javier Arce, Albert Pinya, Víctor Jaenada, Damià Vives, Pedro Vidal, Marcos Juncal y 'Encontrados' que incluye a Fernando Megías y José Fiol.