13 de abril de 2018
13.04.2018

Damià Oliver presenta esta noche su trabajo más íntimo y personal

El Xesc Forteza acogerá esta noche, a las 20.30, la presentación de 'Es menescal és qui cura ets animals', en el que Oliver tocará con Els Arcàngels

13.04.2018 | 16:00
Damià Oliver presenta esta noche su trabajo más íntimo y personal
El músico pollencí Damià Oliver ha ordenado sus canciones propias en su nuevo trabajo discográfico, autoeditado por él mismo: Es menescal és qui cura ets animals. Oliver lo define como un disco "casero", con canciones gravadas poco a poco durante estos últimos años. " Nada ha salido forzado", asegura, mientras explica que para componer canciones se deja llevar mucho por la inspiración. "Es un disco que se ha materializado ahora, pero las canciones las toco desde 2013", afirma Oliver. La cita con las melodías del pollencí es esta noche, en el Teatre Xesc Forteza a las 20.30 horas.

El resultado es un disco "muy íntimo" con toques costumbristas, "hecho desde la comodidad". Si bien, según explica el cantautor, para crear música prefiere dejarse llevar, en los conciertos lo tiene todo calculado: "El directo es en formato trío, y actúan conmigo Els Arcángels. El concierto de presentación está muy elaborado y cuidado". Las entradas se pueden comprar en taquilla una hora antes del concierto por 12 euros. 



Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Enlaces recomendados: Premios Cine