Sa Pobla acoge este jueves 12 de abril el inicio de la segunda edición del Espai Escènic de Teatre de Barra, en la que se llevarán a cabo un total de doce representaciones teatrales en diferentes municipios de la Part Forana. El director de Teatre de Barra, Javier Matesanz, las ha definido como "comedias jóvenes, atrevidas y ágiles como es el espíritu de Coca-Cola para poder combinar el ocio, la cultura y la diversión en una sola jornada de teatro".

Biel Ferragut, alcalde de Sa Pobla, ha agradecido a Coca-Cola, a la organización, especialmente a Pep Crespí, y a todos los que hacen posible este formato cultural y animó a todo el pueblo a que este jueves acuda a la cita. El jefe de Comunicación de Coca-Cola European Partners Iberia en Baleares, Gabriel Mulet, señaló que "colaborar en este tipo de eventos es una de nuestras premisas a nivel local".

Espai Escènic consiste en la representación de tres obras teatrales de forma simultánea en tres bares diferentes de cada localidad. Cada pieza tiene una duración máxima de 15 minutos y se realizarán tres pases: a las 21.00 horas, a las 21.35 horas y a las 22.10 horas.

En sa Pobla se podrán ver obras de Catalina Rosell y Àlex Tejedor (Wapis), Ivo Erasmo (El penúltimo cuplé) y Lara Díez Quintanilla (Tractament Woolf).