Los mallorquines L.A. actuarán los días 25 y 26 del próximo mes de mayo en el puerto de Alicante en el marco de la décima edición del Spring Festival, según un comunicado de la organización.

De esta manera, L.A. se une a los grupos Izal, Varry Brava y Los Punsetes, que son las primeras confirmaciones de este certamen, cuyo cartel irá incorporando a más artistas y bandas a lo largo de las próximas semanas.

L.A. forma uno de "los proyectos de rock de raíces norteamericanas más queridos de nuestro país, gracias a la calidad aplastante de sus directos y a unas canciones que ya forman parte de la banda sonora de toda una generación de amantes de la música", destaca la nota de prensa.

Por otra parte, los abonos para el Spring Festival 2018 se pueden adquirir en Ticketea desde 21 euros hasta esta noche, cuando subirán de precio, según el comunicado.

El grupo que lidera Luis Alberto Segura entra en la primavera tras una gira invernal que les ha llevado por media Europa, con actuaciones en Holanda, Alemania, Hungría y Francia.