03 de abril de 2018
03.04.2018
Arte 

Baeza retratará en vivo y en directo a Rossy de Palma

La actriz participará el sábado en una 'performance' del artista que se celebrará en la galería Gerhardt Braun de la calle Sant Feliu

04.04.2018 | 02:45
La actriz mallorquina Rossy de Palma.
Enrique Baeza presentará sus nuevos retratos de palabras en la galería Gerhardt Braun de la calle Sant Feliu. Trazará uno en vivo y en directo el próximo sábado a las 12 horas de la actriz Rossy de Palma, quien acudirá a la cita para participar en la performance.

Baeza, que inaugurará sus piezas el viernes 6 a las 19.30 horas, es un artista contemporáneo que ha convertido la entrevista en una forma de arte. Sus Word Portraits consisten en conversar con un individuo con la intención de descubrir cuáles son las palabras que le representan en ese particular instante. Es la aproximación a una persona a través de una serie de conversaciones en las que se acerca a su lenguaje más íntimo, más genuino.

Esta exposición es la culminación de un proceso iniciado hace meses, que parte de una propuesta de participación directa a los coleccionistas de la galería, de involucrarlos en el proceso de creación de una obra de arte basada en ellos mismos.



Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Enlaces recomendados: Premios Cine