Nadal Roig, organista de 18 años, y Andreu Vidal, trompetista de 20, serán los protagonistas del concierto número 531 de Els matins de l'orgue, que se celebrará este sábado a partir de las 11.30 en la iglesia de Alaró. Roig y Vidal interpretarán obras de Georg F. Händel, Girolamo Frescobaldi, Giovanni Fantini, Vincent Lübeck y Jeremiah Clarke.

El ciclo de conciertos que se celebra desde hace once años en el órgano Bosch-Grenzing de la iglesia de Alaró abre en esta ocasión sus puertas a dos jóvenes promesas de la música culta mallorquina, que de esta forma pueden curtirse ante el público y ganar experiencia para su carrera musical.

Andreu Vidal nació en Palma en 1998 y con solo ocho años inició sus estudios en el Conservatorio de Mallorca, donde en 2016 obtuvo el grado medio en sus estudios de trompeta. En la actualidad continúa su formación en el Musikene (Centro Superior de Música del País Vasco). Nadal Roig Nació en Petra en 2000. Comenzó la carrera de órgano con Rafel Riera en el Santuario de Lluc. Sigue sus estudios con Tomeu Mut, órgano, y Xavier Gelabert, composición.