La cantante y presentadora de televisión Victòria Maldi ha presentado un nuevo videoclip con su canción País Petit. El tema pertenece a su disco Paraules d'Amor que fue presentado en el 2016 y que cuenta con diez temas de cantautores catalanes.

Maldi es un rostro conocido entre los espectadores de IB3 por su doble faceta de cantante y presentadora. Ha participado como conductora en los programas Nit d’Èxits, Fent trull y Queda’t amb na Victòria, además de magazines como La Mirada, Cada Dia o Ara Mateix. En su faceta artística, Victòria Maldí publicó su primer álbum en 2012. Bajo el título Sigo Buscando, se presentó como una cantante que combina la intensidad y elegancia en cada una de sus canciones.

El último trabajo de la artista se presentó en 2016 con el disco Paraules d'Amor. Victòria se volcó totalmente en este proyecto ayudando en la producción a Tolo Servera y contando con la participación de músicos como Joan Martorell y Emmanuel Bleuse. El disco cuenta con 10 canciones de cantautores catalanes llenas de dulzura y elegancia.

Entre los 10 temas se encuentra su segundo trabajo País Petit, País Petitdel cual Victòria Maldi acaba de estrenar videoclip. Este sencillo cuenta con la letra de Lluís Llach y el acompañamiento al piano de Tolo Servera.